lunes, 12 de marzo de 2012

ESTAMOS EN 2011 O 2012???????

El año pasado por estas fechas me lesione de la rodilla y como cosecuencia tuve mi año en blanco.
Hoy despues del entreno de ayer con mi amigo Ballano me ha tocado subir a un cuarto SIN ASCENSOR cajas de 5 o 6 kilos, que no son muchos, pero si lo parecia cuando he subido la numero 20.............. resultado vuelvo a tener ese dolor de rodilla a ciertos pasos que doy, no es continuo pero mi cuerpo me avisa y ya sabemos el que avisa no es traidor...... ¿Reposo o Bici? esa es ahora la cuestion.
Habia quedado con Marcel para un entreno de 30 kmts el sabado al cual debo renunciar.
Puedo salir en bici acompañandolo pero tengo mis dudas, Correr o no Correr, esa es mi cuestion.

ESTADO DE ANIMO: DUDOSO

domingo, 11 de marzo de 2012

11 DE MARZO: PARA ACABAR LA SEMANA SUBIDA A SANT RAMON

JOSE









Como me resulta imposible subir mas fotos por problemas tecnologicos, escribo la cronica y ya veremos si mañana puedo subir las fotos.



Hoy hemos vuelto a salir Jose Ballano y yo solos a las 7 de la mañana, bueno a las 7:05 min. que me he atrasado un poco. Lo primero que hemos hecho a sido dirigirnos des Gava al Cañon Colorado para subir luego al Castillo del Brugues o Castell d'eramprunya. Luego hemos llegado a la Rectoria de Begues, pasando por la Desfeta,bajado por el sendero que nos lleva cien metros mas abajo de donde empieza la trielara roja. Bajada esta trialera hemos enlazado con la bajada del perro muerto para acercarnos al final de la trialera del kmt 7 y buscar luego la autopista para acabar subiendo las dos tetas y para casa por la autopista. Nos hemos separado en Can Bori, pero mientras bajaba ya tenia pensado hacer un poco mas. . . acabar hoy subiendo a Sant Ramon. Y pensado y hecho, al desperdime de Ballano he buscado el campo de futbol de Sant Climent y me he enfilado hacia arriba, arriba, arriba, hasta Sant Ramon para luego bajar al trote hasta mi casa con 28 kmts en las piernas y 3 horas de ejercicio.



Ni que decir que durante todo el entreno no he tenido la sensacion de "Halcon" de los Miercoles.



ESTADO DE ANIMO: CANSADO

sábado, 10 de marzo de 2012

POR ASFALTO...COMO UN HALCON. . ..

Estas fueron la sensacion que tuve, el Miercoles cuando fui a entrenar con el grupo.
Cansado del trabajo solo queria trotar un poco, asi que me presente en "la bustia"(buzon) donde quedamos siempre y a trote empece el entreno. No hay que decir que en 5 min ya estaba solo, los compis preparando el maraton de Barcelona en 5 min. ya habian calentado y apretado.
Bueno que de ida y vuelta de la ruta noto lo que ya sabia pero no habia prestado atencion, a trote notaba en la totalidad la planta del pie, como impactaba desde el talón asta los dedos, saltándose las plantas, el puente o como se llame. Note que hacia un puente muy marcado, note que no tenia tracción o esa era la sensacion que tenia. Intentaba relajar el pie pero me duraba 5 o 6 zancadas no mas, y vuelta al arco inconscientemente.
Durante la vuelta observo que por la zona industrial donde pasamos hay una manzana entera de tierra y cesped,(no es montaña pero es tierra), asi que cansado del asfalto me desvío 3 o 4 metros y entro en otro mundo, mi mundo, el de muchos. Al pisar este terreno y en la mente el arco dichoso, me di cuenta en dos pasos que no tenia arco, que se había disparado, uy perdón, disipado, no estaba, pisaba completamente relajado, sentía toda la planta del pie en contacto por la zapatilla, no pensaba si había una piedra o césped o raíz, mi pie se adaptaba a la sensacion del momento, no tenia que pensar donde poner los pies, mi cuerpo reaccionaria a cada paso respondiendo a las sensaciones transmitidas por las plantas de los pies, que ahora si estaban en su mundo, mi mundo, el de muchos.

P.D.: lastima que solo fueron 2 minutos de placer, luego me convertí otra vez en un HALCON. . . . con las garras encogidas y arqueando la plantas.. . . . . oooootraaaaa vez.

ESTADO DE ANIMO: ARsQUEADO

domingo, 4 de marzo de 2012

UN DOMINGO EN RARO.

Este domingo he quedado con mi compañero de fatigas Jose Ballano, para hacer un entreno en compañia, ya que llevaba algunos fines de semana que en solitario salia a entrenar.
Hemos realizado 25 kmts. a buen ritmo, hablando de todo un poco, desde mochilas para ultras, zapas para correr, carreras en mente y para el año que viene, etc etc.
Durante el trayecto nos hemos encontrado con la gente de Corredors de Fons Baix Llobregat, que estan preparando la Marato de Barcelona, y en la montaña con los Dimonis BTT, a los que he vuelto a ver en la sede de los Dimonis en Sant Climent en el bar del Pino para almorzar con ellos.

En si a salido un buen entreno. Sin complicaciones, y siempre con una sonrisa.
Hay van las fotos y graficas.










P.D.: Al llegar a casa mi mujer me ha dado una noticia que ya llevaba esperando desde el Domingo pasado, cuando mi abuela de Tarragona ingreso en el hospital de Sant Joan de urgencias por problemas de salud. Hemos estado toda la semana esperando noticias por parte de mis primos, mi hermano y yo bajamos el lunes para verla y ayer bajamos con nuestra mujeres para volver a verla, ayer cumplia 85 años, hoy a las 8:15 nos ha dejado.

Era mayor y es ley de vida, lo se, pero JODE. "sempre et recordare, iaia." (siempre te recordare, abuela).

ESTADO DE ANIMO: IMAGINARLO