domingo, 10 de junio de 2012

FINAL DE MES..... FINAL DE CICLO????

Hemos acabado un mes que ha sido para mi desastroso. Y para acabarlo de rematar dos fines de semana con dos carreras, bien distinta una de otra, y en las dos lo pase bastante mal, tanto que en una me retire,,,,

ROCA NEGRA 21 KMTS

RUNNERING me habia conseguido dorsal, no con mi nombre pero no habia problema, el corredor con ese dorsal estaba haciendo de guia a los corredores de la ONCE, asi que me dejaron su dorsal y a correr.
Hacia mucha calor, de la carrera recuerdo la calor y un par de subidas que me parecian eternas, AHHHH se me olvidaba tambien me acuerdo del ritmo de los 3 primeros kilometros salimos como para hacer un 5000, por debajo de 4 y claro mis entrenos no son de ese tipo, de velocidad, mis entrenos son de "tranqui que tenemos mucho tiempo por delante".
Despues de la salida y aguantar un poco el tipo, me vine abajo en el kilometro 9 o 10, la calor me mataba y el ritmo inicial me pasaba factura. Me fueron pasando los compañeros uno a uno y poco a poco, y claro , empezo la cabeza a darme la lata al verme superado por muchos corredores.
En el kilometro 18 subiendo a Sant Ramon empece a encontrarme bien y empece a trotar en la subida, total solo quedaba subir a Sant Ramon y bajar. Llegue al estadio de Sant Boi y fin..... (menos mal)



ELS BASTIONS 85 KTMS

OTRO DIA LA CRONICA, VOY A DORMIR......



 














ESTADO DE ANIMO:   DECEPCIONADO