domingo, 28 de octubre de 2012

ENTRENO MITJA DEL GARRAF

Buenas tardes a todos/as:

Hoy en muchos grupos de kedadas, ya sean grupos deportivos o moteros, de paseos, de petanca, de bailes de salon etc etc, de lo que sea, pero grupos que suelen quedar los Domingos por la manaña, les habra pasado lo que ha nosotros con el cambio de hora....... que unos llegan una hora antes y otras una hora despues.
Habiamos quedado Carles, Marc y un servidor, para entrenar y enseñarle el recorrido a Marc que este año realizara la Marxa del Garraf, ( la de 21 kmt, vamos la infantil.... jejejeeje, Es broma Marc) Durante la semana mensajes en el telf. para quedar y asegurar que con el cambio de hora estariamos a la hora señalada los tres.... pues los tres a tres horas distintas... jodete.
Yo a las 6 (hora cambiada) esperando solo,..... sigo esperando........ espero ........... coño hace frio, a trotar. Me subo a Sant Climent por la riera a ritmo tranquilo, haciendo tiempo para subir y bajar y llegar a las 7  en el sitio acordado...... Las 7...... espero........ espero........ llega el Carles, "estamos locos..." Sus primeras palabras, " Mira que es larga la mañana que tenemos que quedar a esta hora..." comenta.
" pues yo estoy aqui desde las 6"  risas y esperamos........  esperamos........  reimos........... seguimos esperando......... no viene, a trotar, otraaaaaaa vez, hacemos la vuelta de La Vaca........ en un sentido  al llegar a la Rambla nos damos la vuelta y lo hacemos a la inversa. A las 8 puntuales nos presentamos en la Rambla y aparecen Victor, Roca, y el Marc, sonriente...... yo ya llevaba 12 kmts y el Carles 8 kmts.
Apunto hemos estado de hacer un recorrido corto e irnos a casa con unos 20 kmts, pero habiamoz pactado con Marc que le enseñariamos la mitja del Garraf y se le  veia concienciado de hacerla, asi que al lio que me enfrio.
Ritmito suave por asfalto para llegar a La Sentiu y........ perdernos para encontrar el caminito de la marxa, jejejeje el Marc se acojona, " ya me lo habian dicho " jejejejejeje, seguimos, retrocedemos, y los encontramos, ahora si, a subirrr, subir, subir, para bajar y volver a subir, subir y subir.
El Carles una maquina, en las subidas andando se perdia, ya veis la primera foto arriba y la tercera foto sonriente, fresco como una rosa.
El Marc por detras, prudente y gruñendo de vez en cuando, seguia a ritmo sin perdernos de vista.
Hemos intentado no pararnos demasiado, solo fotos rapidas y en la Morella un par de minutos, el dia perfecto con sol, pero con demasiado viento y claro esta frio.
Al final ivamos a ritmillo por Gava intentando llegar antes de las 11 a casa. Las rodillas en este punto y me dolian, sobre todo la izq. y a los otros dos, supongo que tambien le doleria alguna cosa. Pero hemos llegado riendo y enteros, que es lo importante.
Al final del entreno ya veis tres hora, tres corredores, tres tiempos y tres distancias.
DIMONI, 40,40 KMTS
CARLES, 36,40 KMTS
MARC, 28 KMTS
Hoy era el examen para Marc de distancia media. Nunca habia corrido mas de 2 horas mas o menos y nunca mas de 20 kmts, Yo le doy un notable, por aguantar y por atreverse a salir con nosotros
CARLES ARRIBA Y MARC "CHINO-CHA
CARLES .... JEJE, JEJE,
LO VEIS??? OTRA VEZ EL CARLES JEJE JEJE
VISTAS DESDE LA MORELLA.

                                                     UN SERVIDOR Y EL MARC
LOS DATOS






ESTADO DE ANIMO: PREPARADO

domingo, 21 de octubre de 2012

I MARXA OLESA DE LES BONESVALLS

Buenas tardes a todos/as:

Sigo con los entrenos de los martes - jueves - y sabado o domingo.
Martes gimnasio, Jueves carrera suave y Sabado o Domingo bici de montaña.
La semana pasada realice la salida con los Dimonis y nos salieron 49,80 kmts. Toda la informacion en su blog BTT ELS DIMONIS. ( "clica" sobre el nombre y veras su blog )

Hoy Domingo, nada de bici me tocaba ir otra vez a Olesa De Les Bonesvalls a realizar la primera marxa de Olesa. Habia dos distancias una carrera de 14 kmt subiendo a la Mola y una de 28 kmt subiendo otra montaña de los alrededores, el Montau y rematandolo con el Oró. He realizado la de 28 kmts, con un tiempo de 2:57 h. y entrando en la posicion 34. El podium del grupo se lo ha llevado Carlitos con una 7ª plaza de la general.

LA CARRERA:
He realizado muchas y de muchos tipos, y sin duda esta es la que mas he disfrutado. El dia nos ha acompañado con su lluvia, los caminos estaban preciosos, algo resbaladizos pero con prudencia todos hemos pasado. 28 kmts es una distancia asequible, es una distancia que te da juego, puedes salir fuerte y recuparar luego, puedes salir flojo e ir poco a poco a mas, quiero decir que es una distancia que me gusta, siempre he dicho que la mejor distancia seria que reconocieran como distancia de competicion 30 kmts.
Entre 21 y 30 kmts hay muchas carreras de montaña, El Alba, Les Tres Comarques, esta misma y muchas otras que me dejo.
Esta carrera estaba bien organizada, demasiado se podria decir, la recojida de dorsales, de bebidas y butifarra despues de la carrera, las duchas, y el comedor inmenso en el casal de Olesa, donde te sentabas tranquilamente a comerte tu "buti" y de mientras ya podias observar en una pantalla gigante las fotos de la cursa. Un 10 para la organizacion. Espero que no caigan en la tentacion de subir precios y numero de corredores para el año que viene.

A las 8 era la salida, la cual la organizacion la ha aplazado a las 8:15H. Salida puntual y empezamos a correr como posesos, " cuidado con la riera que baja con un poco de agua" se escucha decir por los altavoces a Santi de la organizacion. Un poco de agua????? joder el neopreno para nadar nos hubiese hecho falta, como bajaba la riera, los tres o cuatro pasos por la riera en diferentes tramos del recorrido han sido espectaculares, la gente en vez de quejarse (alguno se habra quejado, seguro) disfrutaba como niños, ya que te mojas.... pasatelo bien. Hemos pasado por sitios donde el agua llegaba sobre las rodillas.
Los caminos estaban preciosos, con ese color que da los dias nublados a la montaña, donde resaltan color que un dia de muchos sol no los aprecias porque son absorvidos por los rayos. Como fotografo aficionado os puedo decir que hoy era un dia para capturar fotos en la montaña.
Los avituallaminetos han sido mas que correctos, lo justo y necesario, cada 5 kmts y con agua, isotonica, platano, melon, naranja, conguitos, gominolas. para que quieres mas si la marxa  es de 28 kmts.
El ritmo al que he ido creo que ha sido para mi el correcto, hemos ido Carles y yo casi todo el camino juntos, separandonos en ciertos trozos y volviendo a unirnos en otros, al final hemos llegado cojiditos de la mano...... uyyyyy que monos. jajajajajjjaja
La ultima bajada se me ha hecho pesada, ya estaba cansado pero me he pegado a Carles y he aguantado, el ultimo kmt dentro ya de Olesa.... eterno.

Al llegar la ducha nos ha sentado de maravilla y despues la cerveza y la butifarra, con un cafe final que deja el liston muy alto para el siguiente año. "Organizacion a espabilarse." Mientras un 10 para este año.

Saludos Endiablados El Dimoni

ESTADO DE ANIMO:  MOJADO

FOTOS SACADAS DEL BLOG DE LA ORGANIZACION:

                                    
CARLES Y JORDI
TEAM RUNNERING
TE DEJO PASAR, NO, NO ...
ENTRAMOS JUNTOS...
....DAME TU MANO.
CARLES Y CARLITOS O CARLITOS Y CARLES