domingo, 29 de marzo de 2009

MARXA LA SELVA DEL CAMP

Buenas tardes:

El Sabado realizamos la Marxa de la Selva del Camp. 67 Kmts.
Quedé con Jose que pasaría a recojerme a las 5 menos cuarto de la mañana para luego ir a recojer a Antonio a las 5. Llegamos a la Selva, sin problemas, dorsal, preparativos, etc,etc,
La ruta tambien la hacia mi primo 2º Millares, que es de un pueblo cerca de la Selva, de Borges del Camp.
Empieza la marxa 7:00h. empezamos caminando por el pueblo, empezamos de los ultimos, eramos 500 inscritos y detras nuestro por las calles del pueblo iba una furgoneta de la organización, o sea que ibamos los ultimos. ( al final acabamos entre los 100 primeros)

De los avituallamiento no puedo dar un 10 como en el de los Castells(eso si que eran avituallamientos) pero estaban bien y bien situados.
La marxa es dura, pero dura dura, pero lo recompensa las vistas y la ruta que nos hacia pasar por senderillos, que como se diría en los 80's, eran supermegaguay.

Fuimos Jose, Antonio, mi primo Miralles y yo y por el camino se unió un chico de Benidor que iva a nuestro ritmo o nosotros al suyo y se aclopó durante toda la prueba. Este chico iva detras de los 2 puntos que dan para la Trail del Montblanc, Felicidades chaval ya los tienes (espero que te acuerdes de esta direccion que te di para mirar las fotos y estar un poco en contacto para proximas citas, saludos)

Al principio dejamos atras a Jose asta el 2º avituallamiento, y el nos decia: Habeis empezado demasiado fuertes. . . .Luego continuamos juntos asta casi el final.

Al final Jose y mi primo se despegaron y nos quedamos Antonio, yo y el chico de Benidor.
Nos quedamos Antonio, el de Benidorn, y yo, a ritmo bueno charlando etc etc, ibamos tan relagandos que nos pasamos en un desvio que si no llega a ser por el que iba detras llegamos a casa del de Benidor seguro.
En un ataque de nervios Antonio a falta de unos 7 o 10 kmts apretó como un dimoni y se fue.

Luego cuando faltaban 5 kmt yo tambien apreté un poco.

Nuestros tiempos fueron para mi cojonudos, tenía pensado hacer 11 horas.

JOSE: 9:55 H
MIRALLES: 9:55 H
ANTONIO: 10:10 H
JORDI: 10:20 H (proximo reto bajar de 10 h)
Supongo que luego llegaría el chico de Benidor no muy lejos de mi asi que le doy 10:25 H

Felicidades a todos.

















































































































5 comentarios:

José Martín dijo...

Enhorabonna, tio.
Nosotros, por mas que intentamos no hacer mas de 15 horas, nos quedamnos solo en el intento. Aun asi, y debido a las malas condiciones climatologicas, nos conformamos con hacerla dentro del tiempo, 16'20 horas, aunque considero una proeza, que con esas condiciones y mi hijo con 12 años, la acabara bastante bien.
Saludos!

PEDRO dijo...

Que tal Jordi, soy Pedro (Benidorm)el que se acopló al grupo. La verdad es que lo pasé de maravilla y la compañía la mejor. Te paso mi correo y el blog de nuestro club donde pondré una crónica de la marxa, ¿puedo poner alguna de tus fotos?
e-mail: tempslliure@msn.com
web: nativosclub.blogspot.com
Saludos y estaremos en contacto por sicoincidimos otra vez. Gracias. Adeu!

Jordi Beltran dijo...

Hola Martin:
Felicita a tu hijo de mi parte, que el si se merece el diploma. 12 años, 67 kmt, 16 horas, lloviendo ... puede que tengas un futuro Kilian por pulir, pero tiempo al tiempo.
Feliciadades a los dos.

Pedroooooooo:
Me quedé con las ganas de pedirte tu telefono para quedar en alguna ruta por tarragona. Yo la proxima que bajaré ha hacer es la de Riudoms-La Mola-Riudoms el domingo 26 de abril pero no es segura. La que si es segura es Reus-Prades-Reus que en esta bajamos 4 o 5 de Viladecans es el 7 Junio.
Os pongo en mi blog como enlace asi estaremos en contacto y me apunto tu e-mail.
Y claro que puedes coger fotos del blog para tu cronica.
Saludos, Jordi.

ANTONIO dijo...

10.04,,,10.04 horas, oye te veo muy bien, yo estoy mejor pero no pasa nada.
Saludos.

p.d.: PERO QUE BUENO QUE ERA EL CALDO,,,,,,DIOS.

Josele dijo...

Hola, Jordi! soy Jose, colega del Emilio. Y tu me dices a mi que yo me pego palizas, madre mía... tu si que entrenas duro. Te puse el enlace en la página de nuestro equipo, también te pondré en mi blog. Bueno, que te vaya bien y a ver si nos vemos en alguna cursa o marxa.