lunes, 8 de junio de 2009

TODO PARA LA ULTRA TRAIL DE ANDORRA

Hola A todos:

Nos quedan 3 fines de semana de entrenamiento para la Ultra Trail De Andorra de 105 km.
Será el 3/4 de Julio, así que todo lo que hagamos ahora será de entrenamiento para esta Ultra (para algunos no es una Ultra, es una copia de la UTM, pero para mi es un reto)
Nunca he corrido mas de 67 km, que fueron en la Marxa de la Selva del Camp, asi que los 37 km que faltan creo que no seran faciles.
Para empezar con el entrenamiento el sabado nos vamos Jose Ballano y yo a la marxa del Cap de Rec de 51 km y alta montaña. Entre semana intentaré salir pero como solo puedo salir sobre la 9 de la noche no tendré mucho donde elegir. Estoy pensando en ir a trabajar en bici, estoy reformando un piso en Espluges y por las tardes de vuelta podría entretenerme un poco mas, pero no lo tengo claro, llevo tiempo sin cogerla y las ruedas pequeñas para no caerme no las encuentro. . jejejejje

El Domingo colgaré la cronica de la Marxa del Cap de Rec asta entonces:
Salud y mas Kmts.

5 comentarios:

Josele dijo...

Hola, Jordi!
Seguro que te irá superbien en la Ultra de Andorra ya me gustaría a mi... En la Matagalls intentaré inscribirme el primer día cuando se abra la inscripción para salir de los primeros e intentar tener durante más tiempo luz. Ya seguiremos hablando.
Suerte

Jordi Beltran dijo...

Como que inscribirse de los primeros para salir de los primeros????
No me digas que la salida en la Matagalls es por orden de inscripción???

Josele dijo...

Hola, Jordi! Entra en los links que he colgado en mi blog sobre la Mm. Cuando realizas la inscripción escojes la hora de salida que va desde las 17:30 hasta las 19:00. Cada minuto salen 25 corredores. Ya me dirás

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Espero que hayas disfrutado de los impresionantes paisajes de Cap de Rec, un buenisimo entreno para Andorra.

Jaume

Jordi Beltran dijo...

Señores Teres:

Encontando de conoceros, aunque sea por la red.
Con Ballano he comentado alguna vez que tenia ganas de escribir en vuestro blog, pero me tiraba para atras el no conoceros y que os preguntaseis quien coño era el dimoni.

Disfrutar de los paisajes si que he disfrutado, verdes padros con sus lagos en medio con aguas cristalinas, Rios y riachuelos por todas partes... vamos un sitio para vivir.
Y no he disfrutado nada de la marxa por que en el km 4 ya me dolian las rodillas, en el 25 caminaba incluso en las pocas bajadas que habia. y en la subida de la muerte, esa que nunca se acaba, acabo conmigo y pensé en retirarme...pero luego..... mirad la cronica con fotos en el blog.

Un saludo Jaume