viernes, 3 de julio de 2009

UNA RETIRADA A TIEMPO......NUNCA ES UN VICTORIA

Pues lo dicho, que considero que la frase "una retirada a tiempo es una victoria" para mi es como una PUTA patada en mi trasero.
He tomado la decisión de no ir a la Ultra de Andorra. Mis rodillas no pasaron el examen de ayer Jueves por la noche, salí a trotar hora y media, y tuve molestias a partir del Km 4. Hice unos 11 kmts. y al llegar a casa, sentado en la cocina y tras 15 min. de meditación opté por abandonar...

Para mi el abandono es muestra de fracaso, nunca me he retirado de nada, en todo lo que he hecho siempre he dado lo maximo de mi, y aun estaría algo contento si fuese a la carrera y en mitad me tuviera que retirar, pero retirarme sin probarlo es .. . . no se.

Esto es una mierda.

10 comentarios:

ANTONIO dijo...

no pasa nada, hay mas dias, descansa, si quieres salir mañana en bici mandame un correo.

amargerd@hotmail.com

atletismo dijo...

Respeta las lesiones¡¡¡
Creo que deberias plantearte,no hacer cosas tan duras y con tan
poco entrenamiento.........
Hay tiempo para todo en esta vida........ lo importante es la salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jordi Beltran dijo...

Atletismo:

Creo que tienes toda la razon del mundo. Ya lo comenté en la marxa de Cap de Rec, donde sufrí un poco. hay que entrenar algo mas para hacer lo que quiero hacer, no puedo pedirle peras al olmo, como dicen,.

Esto ha servido para cambiar todos mis planes del año que viene. Saldré como minimo tres dias por semana, saliendo a entrenar solo uno he logrado hacer marxas largas, asi que si entreno algo mas estaré el doble de preparado.

Nos vemos compañero.

Unknown dijo...

eso te pasa por no salir con los tdi, que siempre llegamos no lo olvides aunque estemos rotos herniados o cojos pero hay estamos primgaete estas para llevar al quinto piso el mortero y sin ascensor, vaya juventud, je.nos bemos.

Anónimo dijo...

Animo Jordi, si tienes dolor lo mejor es no correr, la lesión puede ser más grave. Yo he tenido lesiones de rodilla y resulta que el problema no viene de ahí, puede que venga de la espalda, busca un buen médico o fisio que controle el tema, te pegan una crujida de todas las vertebras y te dejan como nuevo.
Y lo de entrenar está claro que hay que hacer tiros largos, pero hay que convinar con la bici, gimnasio y natación. Yo lo hago así y me va bien. Animo y disfrutar que son dos días.Pedro Benidorm.

RAMIRO DIMONI dijo...

JORDI el tema de las rodillas es chungo(me parece que has gripao)en mi caso tengo la rodilla derecha los meniscos tocados y desgaste en la rotula,tuve que dejar el beisbol,el fronton,futbol sala y cualquier actividad corriendo, con la bici no tengo molestias,tienes que hacer un pensamiento y plantearte el tema, bueno CANIJO cuidate.. un saludo.

Josele dijo...

Ánimo, Jordi!!! Las lesiones hay que respetarlas, recupérate pronto y a hacer el cabra otra vez!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Dimoni. Estoy deacuerdo con algunos comentarios en que debes descansar. Y sobretodo ir un traumatólogo para que te examinen las rodillas!!! Yo tuve que ir después de la Maratón de BCN, y después de un tiempo de reposo y recuperación ya estoy bien
Ánimo y el año que viene la corres, y la acabas!
Un abrazo!
Marcos "base"

Jordi Beltran dijo...

A todos Gracias por vuestros comentarios.
Ya tengo el resultado de las resonancias que me hice en las dos rodillas. en ambas tengo lo mismo:

Tendinopatia rotuliana proximal con leve engrosamiento y edema, en un segmento de 0,7 cm de longuitud (rodilla der. y 1 cm rodilla izq.)
que sugiere lesion parcial de fibras.

Leve edema de la grasa Hoffa.

O sea reposo de 15 dias y antiinflamatorios. En septiembre.........VOLVERE.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Hola Jordi!
Ya estoy de vuelta... haz reposo y cuida esas rodillas que las necesitarás más adelante, así que playita, cervecita y sofing!
Te advierto que la orbea sólo la tengo desde febrero y ya se ha hecho 2300 kms...
Recuperate bien y ya saldremos a montarnos retos, que la verdad está ahí fuera!