viernes, 11 de septiembre de 2009

INTEGRAL 666





Hoy hemos salido mi hermano y yo solos a entrenar para la Porta del Cel, en un principio queriamos hacer la Marxa del Garraf o la Integral, pero se nos complicó el tema y al final ni una ni otra. Nos ha salido una Integral diferente,endiablada, LA INTEGRAL 666.

6 H de la mañana subimos a Sant Ramon caminando para calentar piernas, de ahi bajamos asta la carretera de Sant Boi-Sant Climent y hacia L'Estret de roques. Subida a Sant Antoni y algo de comida. Bajamos por la pista principal y encaramos la torre de los bomberos dirección a Sant Marti de Porras de ahí como no sabíamos bien bien donde debíamos ir para hacer la Integral, he decidido llegar asta La Roca del Baret y subir por la pista Roja de la Roca, una vez en la pista de Torrelles hemos bajado unos 150 mts para subir hasta La Rectoria de Begues por un camino que yo hacia en bici de bajada. Una vez en la Rectoría comemos, llenamos los bidones de agua y en marcha.
Cruzamos la carretera de Begues y vamos dirección al campo de tiro, desde alli nos vamos dirección al Castell de l'Eramprunya, a los pies de este me desoriento y elijo un camino equivocado que nos lleva a un deposito de agua y sin salida. . . . Amplio un poco en GP's prestado por mi amigo Marcos, y Eureka. tiene salida por el otro lado del deposito. Así que antes de volver hacia atras. . . Siempre Pa'Lante.
El camino escojido no habia sido transitado durante tiempo asi que avanzar por el nos resulta bastante complicado, y la decepción es major cuando despues de 20 min entre zarzas, matorrales bajos, y varias heridas de guerra llegamos al camino que habiamos dejado antes.
Decido bajar por carretera hasta el Kmt 7 y encarrilar la Trialera del Kmt 7 torcer a la izquierda cuando se llega al primer descanso y subir asta la ultima esplanada que hay en el camino que siempre cojemos para hacer cualquier ruta, una vez llegamos a la esplanada subimos las Dos Tetas para acabar bajando hasta la carretera de Sant Climent y finalmente Viladecans.

Parece mucho trote pero solo han salido 33 kmt.


Vistas de Sant Ramon desde Sant Antoni

Vistas de Sant Antoni desde Sant Marti de Porras

Rectoria de Begues// heridas de guerra de una zarza enamorada de mi...

1 comentario:

atletismo dijo...

Dios que makinas¡¡¡¡

Ya me gustaria a mi hacer tantos kilometros¡¡¡

Animo "la porta del cel" para otro año¡¡¡¡¡ Es demasiado para tu brother, te lo vas a cargar en 2 dias....
Mejor tiradas mas asequibles a todos los públicos.

Saludos