domingo, 19 de diciembre de 2010

MITJA DE VILANOVA

Buenas noches señores:

Tengo algo de tiempo y ganas de escribir, asi que al lio y que no me lie.

He seguido corriendo, eso siempre, pero por falta de tiempo no actualizaba el blog, haber si a partir de hoy puedo ponerlo al dia con un par de entradas.

Hoy hemos madrugado para ir a Vilanova a realizar la mitja, componentes del : Forty, Carlitos, Fredy, y un servidor. Tiempos por orden de llegada:
Carlitos 1:18. ......
Fredy 1:22. . . .. . .
Jordi 1:29:14 (he ganado a "my Coach")
Forty 1:29:22

Debido a unos problemas estomacales que arrastro desde hace una semana, mas o menos, ayer por la noche decidi acostarme prontro para descansar pero los problemas de los que hago mencion..... de dieron la noche, mitad en la cama y la otra mitad sentado en la taza del water.
Todo lo que tomo me produce un dolor terrible, incluso el agua, asi que esta mañana le he comentado a Forty que no beberia agua durante la prueba....... pero en el km 15 he cogido agua, porque tenia sed, y los 5 o 6 sorbos que he realizado .. . .. pam, patada al estomago, esto y que el km 16 - 17 eran de subida me han matado.
La prueba me ha ido bastante bien, los 10 primeros kmts los he realizado en 41 min. todos por debajo de 4:10 min/km. pero despues del 10 he bajado a 4:10-4:20, mas bien tocando el 20 que no el 10. Con este ritmo me ha alcanzado en el ultimo km Forty y hemos entrado junto a las pistas de atletimos donde estaba la llegada.
Carlitos y Fredy pues a su ritmo....... que sera el de alguno dentro de algun tiempo .. . . .JEJEJEJEJEJEJE

Saludos endiablados, El Dimoni

No hay comentarios: