lunes, 6 de febrero de 2012

FEBRERO 1

La primera semana de este mes ha sido un fracaso. Solo el Domingo pude, o quise salir, a corre.
Digo "quise" porque se realmente si uno se lo propone, realiza las actividades que tiene pensado hacer. Lo facil es llegar del trabajo a las 9 de la noche y por ser la hora que es ya no vas al gimnasio o sales a correr un poco.
El otro dia leyendo un foro de Ultradistancia, habia un forero que preguntaba como podia entrenar la mente para realizar carreras de larga distancia de montaña. De todas las respuestas me viene a la cabeza una que va como anillo al dedo en esta semana. Comentaba el forero, que respondia, que otra manera de entrenar la mente era cuando llegabas tarde, cansado, sin animos de hacer nada, cuando llueve, o hace frio, debias salir a entrenar si ese dia te tocaba entrenar, ("o sea que no tengo excusa") que en carreras de larga distancia piensas en muchas cosas, como: que hago aqui, mis hijos . . . , mi mujer . . . . novia...... , estoy en un pueblo, puedo abandonar aqui . . . . etc. pero que debias impornerte a la situacion y seguir corriendo o en este caso salir a entrenar.

Asi que esta semana realice el domingo 16,500 kmts por un circuito de montaña en compañia de PACO , en su dia dije que siempre corria con mi amigo Paco (pa cojones los mios) , pero esta vez entrene con mi amigo Paco de "Base: Corredors de Fons Baix Llobregat"

La semana que viene intentare.... esto ya lo dije hace dos semanas

ESTADO DE ANIMO: RESERVADO

2 comentarios:

Juan dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí si no te importa.

Es cierto,como dices, que a veces en plena carrera te vienen al coco esas preguntas y dudas, pero también es verdad que sólo acabarla ya te estas planteando cuál va a ser la próxima!!

Salud y kms

Jordi Beltran dijo...

Bienvenido seas Juan M.

Claro que te puedes quedar, opinar, plantear, reporchar o aprobar, lo que sea en mi blog.
ahora estoy en el curro, cuando pueda te sigo, una birra fresquita para ti.
Saludos Endiablados, El Dimoni