domingo, 9 de septiembre de 2012

NUEVO AÑO??? CUANDO EMPIEZA EL AÑO???

Hola A todos/as:

Siempre he dicho que el año acaba en Julio y empieza en Septiembre. Lo de la navidad y fin de año es un mentira del Corte Ingles para vender en una epoca en la que la gente no queria gastarse dinero y se sacaron de la manga lo de fin de año, la navidad, los villancicos etc, etc. jejejejeje

Todos decimos que en Septiembre haremos y dejaremos de hacer ciertas cosas, que empezaremos a cuidarnos para el verano que viene ( por si no lo sabeis quedan 12 meses ) que comeremos mejor, dejaremos de fumar, beberemos menos, haremos mas y dejaremos aun mas.

Pues yo lo dije, dejaba las largas distancias para realizar nuevos objetivos, "gusanillos" que tiene uno dentro y de vez en cuando le pican. dije que saldria menos a correr, por las rodillas y mas en bici, por las rodillas, y de momento lo cumplo, el sabado 2 sali solo en bici para volver a probar despues de años sin salir en serio, y ayer 8 me presente a la salida de los sabados con los TDI. y entre medias el jueves realice un entreno de 14 kmt de runing.

Esta semana que entra promete, martes carrera , jueves gimnasio , sabado o domingo bici.
QUE PASA?:  pues que si logro mantener estos tres dias de entreno, mis cuadriceps se fortaleceran , al verlos fuertes me aguantaran mas corriendo mis rodillas, y al aguantarme mas..... me volvera a picar el "gusanillo" de la larga distancia y acabare haciendo alguna carrera larga.

Para el nuevo año quiero realizar algun duatlon y algun triatlon, para el nuevo año quiero una bici de carretera, para el nuevo año quiero volver a subir a La Pica, para el nuevo año quiero hacer un bautizo de submarinismo, para el nuevo año quiero y quiero y quiero, pero lo lograre?????

De momento os subo las dos salidas en bici que he realizado esta semana y la pasado, de la carrera a pie no tengo grafica, sali a pelo, solo mis "zapas" de correr y pantalones y camiseta.

La semana que viene mas.
Saludos endiablos El Dimoni.

ESTADO DE ANIMO:   ANIMADO

3 comentarios:

rapyd74 dijo...

Me alegro que al final no descartes el trail, sobre todo ahora que yo le he cojido un poco de afición!! jejeje!!
Saludos.

Jordi Beltran dijo...

bienvenido, rapyd74, he intentado dejarte un comentario en tu blog pero me salia todo verde y no he podido.
nos leemos, amigo
Saludos Endiablados El Dimoni

rapyd74 dijo...

Perdoname!! tengo un lio con la edicion de colores del blog, jajaja!!
que ni yo se lo que hice.
creo que ya esta solucionado.
Saludos.