lunes, 2 de diciembre de 2013

NO FEDE... NI PA TI NI PA MI..... 130 mm

Buenas noches a tod@s:

La semana pasada simplemente coloque fotos de la ruta  y no escribi nada..... despues de realizar la ruta de "trialeras a GO GO" creo que las suspensiones que debo escojer no deben ser mayores de 130 mm , esto me permitira tener una bici "polivalente".
Si fuese 120 mm lo seria mas, pero ........ se me quedaria corta???? y por otro lado, 140 mm lo veo.... pues eso superior a la media Española......... Demasiado creo yo para mi....... y mas si os relato lo que realice este Domingo.

Me desperté caliente.... con ganas... asi que a la 8 menos 10 ya estaba en marcha. y mi ruta fue:
Viladecans-Sant Climent-Viladecans-Sant Climent  ( 1ª serie para entrar en calor)
Sant Climent-KM 6 - media vuelta asta la "explanada de los cazadores" - KM 6 (2ª)
KM 6- Begues - KM 7 - Begues (3ª, aqui enlace con los Dimoni para empezar con ellos su ruta)

A veces me gusta correr, me gusta "quemarme las piernas" hacer cambios de ritmo....
para ir con los Dimonis y sus Dreçeres ( atajos o senderos ) seria bueno una 140.... pero para hacer mis locuras seria bueno una 100 como ahora. ????????? NI PA TI NI PA MI  120-130

creo que seria lo correcto, lo adecuado. No se ya vere, y ya vereis...


ESTADO DE ANIMO: ???????






P.D.: Esto va para aquel DOMINGUERO que me encontré por el camino de subida.....

Si tio subias a 6 por hora..... y sin casco..... te dije: " utiliza la cabeza, tanto de subida como de bajada", contesta " joder si voy a 6 km/h " y yo amablemente de respondi: " si pero el que baja no baja a 6 por hora, y un gope del que baja......" y su respuesta:" que si tio que si, gracias" como diciendo que si pesado que si...... pues bien DOMINGUERO espero que llegaras a casa sano y salvo...  aunque fueses a 6 por hora, tio.




1 comentario:

Juan " el hierro " dijo...

HOLA YORDY...COMO CREO QUE YA LO SABES, TE RECUERDO...HAY SUSPENSIONES QUE TE DAN LA POLIVALENCIA DE HACER DE TODO Y DISFRUTAR AL MAXIMO.
SON LAS QUE TIENEN DOS RECORRIDOS, 150 Y 120 ASI PODRAS REALIZAR TODA CLASE DE RUTAS Y DISFRUTAR AL MAXIMO DE ELLAS CON TAN SOLO UN MOVIMIENTO DE MUÑECA ,JAJAJAJA.

SOBRE LO DEL INDIVIDUO QUE COMENTAS...HACES MUY BIEN EN DECIR LO QUE SIENTES EN ESE MOMENTO Y TRASMITIRLO A LA PERSONA, LASTIMA QUE TODO EL MUNDO NO SEPA RESPONDER DE LA MISMA MANERA.
YO TE FELICITO POR EL GESTO DE BUENA FE.

POR CIERTO HABER SI LE QUITAS EL ROYAZO DE LAS PALABRAS CLAVE PARA LOS COMENTARIOS.

UN ABRAZO AMIGO MIO Y HASTA LA FIESTA DE DESPEDIDA DIMONI Y ACUERDATE DE VESTIRTE DE PAPA NOEL ...JAJAJAJA