sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS G'N'R PACTAN CON EL DIMONI





6,66 Kmts, ha estos numeros llegaron ayer las chicas. Un numero endiabladamente bonito........

Hicieron un circuito por la Torre Roja de 2,15 kmts cada vuelta. Fueron 4 GNR a correr, celebramos la incorparación de Gemma al grupo, venga todos a una: HOOOOOLAAAA GEMMA
Mientras ellas corrian los acompañantes nos quedamos en la fuente de los Voluntarios, contando nuestras batallitas. Esteban, pareja de Gemma, nos contó su experiencia en Berlin, su proximo objetivo salir con nosotros este domingo.. . (recuerda a las 8 en punto en la Bustia)

Vanessa tuvo que retirarse en la segunda vuelta
Loli se retiró en el kmts 5,58
Y Silvia y Gemma legaron a los 6,66 kmts

Invito a cualquier chica que se apunte los Viernes.(si viene acompañada de su pareja, y este no corre, que no se olvide las cartas para pasar el rato)

Saludos a Todas.

viernes, 25 de septiembre de 2009

ZAPATILLAS PARA QUE OS QUIERO

Hoy haré una pequeña critica de las Zapas que tengo. . . . . (siempre será mi opinión personal, lo que a mi no me gusta le puede gustar a otro, si no estariamos casados todos con la misma.......)

Salomon Trail Comp y XA Pro 3D Ultra:

Bonitas Zapas, y digo lo de bonitas porque para correr como que no. la lazada de las 3D me gusta mucho, y en los dos modelos lo bien que se adaptan al pie es lo que cautivo, pero a la hora de la verdad..... en 90 min de carrera empiezas a notar todas la piedras del camino, de la carretera, de donde vayas.... creo que si corriera con ellas por la playa me molestarian igualmente.
Ahora tengo dos bambas para vestir de sport que quedan cojonudas con unos tejanos


-----------------------------------------------------
Nike Trail Pegasus:

Mis preferidas, comodas, buena amortiguación, se agustan a mi pie (pequeño de orma) de fabula.
me han durado un año gusto, ahora las utilizo para uso diario.
Una pega es la suela, aunque no resbalé muy amenudo creo que una suela algo mas agresiva le iria bien.


------------------------------------------------------------
Nike Spam 5:

Si unas Nike me van bien, estas aunque sea para carretera-pistas de tierra, pues tambien.
Como el asfalto lo piso poco tienen pocos kmts. y no puedo opinar bien sobre su amortiguación y durabilidad.


----------------------------------------------------
Asics Gel Trabucco XII:

Las que llevo actualmente, estoy contento con ellas, mucha amortiguación, buena suela.
Mi pie como es pequeño y las Trabucco son de orma ancha en los dedos, pues esta parte del pie la encuentro algo suelta, pero luego en carrera se pasa la sensación.
Puedes esconder los cordones en la lengueta para no tener nigun problema en montaña.
Todo el mundo hablaba bien de ellas a si que me decidi a probarlas, y realmente estoy contento.



-------------------------------------------------
Seguramente cuando acabe con las actuales "zapas" las Asics, volveré a las Nike, con las que por ahora me han gustado mas, luego seguirian las Trabucco, y luego cualquier otra que no sea Salomon.

En el mundo de la BICI de montaña, había un profesional que estaba en el Top 5 del mundo.
este utilizaba el cambio Grip-Shift, cambio que se hace girar parte del puño para cambiar los platos y piñones, no como el Shimano de toda la vida, la bicis del Carrefour lo llevaban. Pues bien este cambio no es comodo ni nada de nada, pero a él le pagaban por llevarlo y sus palabras eran todo elogios hacia este cambio.
Con esto quiero decir que por mucho que en campeón del mundo lleve Salomon no quiere decir que sean buenas........podrá hablar de lo comodas que son, de sus cordones, etc etc, pero no nos olvidemos que le pagan por llevarlas... que dirias tú si te pagaran viajes y parte de tu sueldo si la marca Paredes volviera con una bambas de Trail y te ofreciera un cotrato. . . . . Las Paredes SON COJONUDAS . . . . .

martes, 22 de septiembre de 2009

TRENKAKAMES

Esta mañana me he apuntado a la Trenkakames del Vendrell. 82 km y 3000 y pocos mts de desnivel.

Me veo obligado a hacer esta marxa porque para la Ultra Trail del Montblan del año que biene te obligan a tener 4 puntos y yo tengo 3.
Podria realizar La marxassa o la Rasos de Paguera-Manresa que dan 1 punto, pero hay un norma en la UTM que solo deja tener una carrera que puntue 1 punto y yo poseo 2 puntos de La Selva del Camp y 1 de la Marxa de Cap De Rec, la normas son las normas....(Aprendete todas las leyes y luego infrinje una)

Asi pues, el Sabado 3 de octubre a las 10 h. de la mañana saldré desde el centro del Vendrell a....dar una vuelta. . . . . . .

sábado, 19 de septiembre de 2009

PEQUEÑO ENTRENO POR EL MONTSENY

Vale mas una imagen que un buen comentario.....

MAPAS

ELEVACION

DATOS


Momentos ante de la salida

El guia (Paco: la locomotora a vapor)

Impresionantes vista y combianción de colores

Nuestra primera vez. . . . El turó de l'home

OHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhh


Una tartera

Una de las muchas fuentes que hay en el tramo final del recorrido

La salida de la Matagalls-Montserrat y COÑO Girona??

yo, jeje

jueves, 17 de septiembre de 2009

G'N'R

Noooo Guns 'N Roses NOOOOOOOOOOoooooo

Girls 'N Running, es el grupo que se esta creando todos los jueves sobre la 18:30 h.
Son jovencitas las cuales se quedan solas muchas veces porque sus maridos, Santos Maridos, salen a correr y ellas tenian ganas de saber que se siente al correr, si es tan adictivo como dicen sus maridos, si va bien para lo que sea, etc. etc.

Hoy han hecho(no he podido asistir):
50 min de carrera (10 min mas que la semana pasada)
Y Km. como no he ido no se, pero me parece bien los que sean.

Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, y buenas noches.

NUESTRO GOZO EN UN POZOOOOOOOOOO

Pues no, ....................................................no vamos a la Porta del Cel.......................

Y no porque no tengamos ganas, mas bien el tiempo, el mal tiempo que dan para los dias y la zona donde se realiza esta circular, es lo que nos ha hecho retirarnos hoy jueves a las 20 h de la tarde. Hemos estado toda la semana mirando el tiempo en television, internesss y no ha mejorado nada, así pues aplazada la Porta del Cel asta el año que viene.

QUE BIEN EL SABADO SALIMOS AL MONTSENY (nos queda ese pequeño consuelo)
haremos una ruta mañanera de unas 5-6 horas de carrera para eso que dicen: "quitarte la espinita"

Por cierto: CARLITOOOOS, ALBERTTTT EA,EA,EA,EA,EA,EA,AAAAAAAAAAAA

lunes, 14 de septiembre de 2009

COMENTARIOS

HOLA GENTE:

OS RECUERDO QUE DEBAJO DE CADA ENTRADA EXISTE LA POSIBILIDAD DE COLOCAR TU COMENTARIO . ... . . QUE YA NO SE SI EL CONTADOR DE VISITAS SUBE PORQUE ENTRA GENTE EQUIVOCADA O SOIS VOSOTROS Y NO COLOCAIS COMENTARIOS.
PODEIS COMENTAR SIN TENER UNA CUENTA "BLOGER" SOLO ES CUESTION DE ESCRIBIR Y YA ESTA.

COMENTARIOS AQUI ABAJO DONDE PONE:

PUBLICADO POR JORDI BELTRAN 0 comentarios

domingo, 13 de septiembre de 2009

EL TANGA DE L'ANTONIONI


Hoy salida de 19 km con 2:00 h clavadas de crono. Ruta como siempre divertida, y cada uno pensando en sus retos personales, tanto logrados como por lograr. . . ANIMO CARLITOS, ANIMO ALBERT Y CERVEZA FRESQUITA PARA TODOS.
Nuestros compañeros se van a invadir la Europa profunda para intentar bajar cada uno su marca personal, otra vez. . . todos juntos. . . CARLITOOOOS, CARLITOOOS, ALBEEERT, ALBEEERT
Que os vaya bonito.
Y mi hermano, Jose Ballano y yo pensado en esa Porta del Cel, que de momento la vemos como la Porta a l'Infern (a mi ya me va bien . . . ) 67 km de alta montaña y 11000 mts de desnivel.

Nada mas que decir, nada mas que contar, hasta el proximo lunes. . .

.
.

.
Fuente nueva camino de l'Antonioni (Font de l'avellanosa)

viernes, 11 de septiembre de 2009

INTEGRAL 666





Hoy hemos salido mi hermano y yo solos a entrenar para la Porta del Cel, en un principio queriamos hacer la Marxa del Garraf o la Integral, pero se nos complicó el tema y al final ni una ni otra. Nos ha salido una Integral diferente,endiablada, LA INTEGRAL 666.

6 H de la mañana subimos a Sant Ramon caminando para calentar piernas, de ahi bajamos asta la carretera de Sant Boi-Sant Climent y hacia L'Estret de roques. Subida a Sant Antoni y algo de comida. Bajamos por la pista principal y encaramos la torre de los bomberos dirección a Sant Marti de Porras de ahí como no sabíamos bien bien donde debíamos ir para hacer la Integral, he decidido llegar asta La Roca del Baret y subir por la pista Roja de la Roca, una vez en la pista de Torrelles hemos bajado unos 150 mts para subir hasta La Rectoria de Begues por un camino que yo hacia en bici de bajada. Una vez en la Rectoría comemos, llenamos los bidones de agua y en marcha.
Cruzamos la carretera de Begues y vamos dirección al campo de tiro, desde alli nos vamos dirección al Castell de l'Eramprunya, a los pies de este me desoriento y elijo un camino equivocado que nos lleva a un deposito de agua y sin salida. . . . Amplio un poco en GP's prestado por mi amigo Marcos, y Eureka. tiene salida por el otro lado del deposito. Así que antes de volver hacia atras. . . Siempre Pa'Lante.
El camino escojido no habia sido transitado durante tiempo asi que avanzar por el nos resulta bastante complicado, y la decepción es major cuando despues de 20 min entre zarzas, matorrales bajos, y varias heridas de guerra llegamos al camino que habiamos dejado antes.
Decido bajar por carretera hasta el Kmt 7 y encarrilar la Trialera del Kmt 7 torcer a la izquierda cuando se llega al primer descanso y subir asta la ultima esplanada que hay en el camino que siempre cojemos para hacer cualquier ruta, una vez llegamos a la esplanada subimos las Dos Tetas para acabar bajando hasta la carretera de Sant Climent y finalmente Viladecans.

Parece mucho trote pero solo han salido 33 kmt.


Vistas de Sant Ramon desde Sant Antoni

Vistas de Sant Antoni desde Sant Marti de Porras

Rectoria de Begues// heridas de guerra de una zarza enamorada de mi...