domingo, 4 de octubre de 2009

TRENKA-KAMES 09

Hola a todos/as:

Ayer Sabado, realicé la Marxa del Trenkakames, de 82 km, y estoy bastante contento con el resultado. Tenia pensado hacer 14 h, todo lo que rascara al crono bueno era y al final me salió 12 horas y 41 minutos, y el 23 en orden de llegada.
A las 7:30 h de la mañana pasó mi hermano a recogerme para llevarme al Vendrell. La salida era a la 10 h de la mañana. llegamos pronto, buscamos un bar/cafeteria y un cortado y croisan para el cuerpo.
Momentos antes de la salida me encuentro con Toni y Juan Carlos. Nos hacemos las fotos de rigor y a las 10 en punto salida y a correr, bueno correr no caminar asta la salida del pueblo y luego al trote con Toni.
Estuvimos juntos asta el km 12 mas o menos luego le dije que yo tiraba y el me dijo que fuera a mi rollo. Empiezo a aumentar el ritmo y poco a poco adelanto a corredores. Alcanzo a Baldiri y me comenta que Juan Carlos va por delante de el. Estoy unos minutos con el y me despido.
No se sobre que km alcance a Juan Carlos, pero fuimos juntos asta el final, a muy buen ritmo y hablando de nuestras cosas.
Sobre el km 66 llamo a mi hermano por telefono y le digo que en 2 horas estoy en Vendrell que ya puede venir a buscarme.
En los ultimos kmts cuando las fuerzas eran escasas y los principios de rampas frecuentes, Juan Carlos y yo decidiamos aflojar o apretar el ritmo a nuestro gusto. Si a mi me dolia un poco la rodilla aflojamos, que a el tenia un principio de rampa aflojamos, que estabamos bien, corriamos un poco mas, y asi pasamos los ultimos 8 km, corriendo / caminando segun el cuerpo no pidiese.

Final donde empezamos y merecida ducha en el Gimnasio de enfrente de La Lira, que disponia ademas de jacuzzi que nos sentó de maravilla.


El Garmin se quedó sin bateria a 2km del final


Momentos antes de la salida con Juan Carlos y Toni

km 56 Aiguaviva . .km 82 frescos como una rosa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jordi;
Em dic Joan Pallejà i ens vam conneixer tot just començar la caminata de Trenka-Kames 09, per més referencies sòc el que porto les genolleres negres i que tu me'n vas demanar referencies.
Doncs bé escriu-me al e-mail avore@pallejaleon.com i et facilitaré de forma privada el nom i el telefon de la persona que me les va vendre.
D'altra banda dir-te que vaig disfrutar molt amb la caminata i que estic molt content amb el resultat personal asolit.

Rubén dijo...

Carrerón. Estás hecho un máquina!

Jordi Beltran dijo...

Hola Joan:

Avui mateix em posaré amb contacta a tu per e-mail. Felicitats per la teva marca, que es millor que la meva, ho se per que el meu germá mentres m'esperava et va veure sortir del pavelló i m'ho va dir.
Felicitats.


Hola Ruben:
Gracias.
Un maquina algo oxidada. Las rodillas a lo ultimo empezaban a crujir como cañas de paja, pero aguantaron.
Siempre te digo lo mismo: haber cuando bienes por montaña, descubriras nuevos placeres . . . jejejeje
Saludos campeón.

Marcel dijo...

No podrías haber tenido mejor compañía para hacer los últimos Kilómetros.
Un saludo, Marcel.

Jordi Beltran dijo...

Buenas Marcel:

He de decirte que si. No podria haber tenido mejor compañia, Juan Carlos y cualquier otro corredor que lleva kmts a sus espaldas me pueden dar consejos en estas marxas, yo soy un novato que llevo 1 año corriendo, mi primera larga fue la del Garraf del 2008, o sea que aunque crea saber algo de este mundillo solo se que no se nada....cosejos sobre ritmos, dosificacion, comer o que no comer, prendas, mochila o sin mochila etc etc son bien recibidas por estas orejillas puntiagudas de dimoni.
Saludos Marcel

Jose Ballano dijo...

Hola dimoni,

Vaya tiempazo, ya tenemos los puntitos para la UTMB.

Entreno, entreno y más entreno.

Un abrazo y felicidades.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Jordi no esperaba menos!
FELICIDADES Y OTROS 2 PUNTOS AL SACO!

PAKÜS dijo...

Hola Jordi
Enhorabuena, ya tienes los 2 puntos para el UTMB del año que viene y ademas con un tiempazo y estupenda compañia, no se porque me parece que el Joseb no lo va a tener facil contigo en la Marxa de Garraf, la verda es que ya tiene una edad.
Salud i Força
Paco Morán

Jordi Beltran dijo...

Gracias a los tres: jose, esteban y paco:

Jose: el entreno de la mitja del garraf la quieren hacer el domingo.
ya me diras algo.

Esteban: mañana salen otra vez las chicas, ¿se apunta Gemita?

Paco: me ha educado a tener respeto a los abuelillos, asi que le dejaremos que llege antes . . .jejeje

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Mañana no podrá, a partir de mañana los miércoles empieza con las clases de restauración de muebles. Cuando se lo diga se morderá las uñas, porque tiene muchas ganas de volver a ir.

Josele dijo...

Hola, Jordi! Eres un monstruo... Felicidades por el resultado!!!