jueves, 15 de octubre de 2009

ENTRENO MITJA DEL GARRAF



ENTRE LESIONADO Y RESFRIADO . . . . . .

El lunes por la mañana quedamos Joseb, David y un servidor para entrenar la mitja del garraf.
Mi intención era salir el Domingo y repetirla el Lunes, pero el Jueves por la noche fui a jugar a futbol sala a Castelldefels y de regreso en coche y con mis greñas al viento me refrié.
Estaba tocado y casi hundido, el dolor en las rodillas tambien se hacian notar.

Hicimos un poco de todo intentando hacer la mitja del garraf mezclandola con la antigua mitja del garraf (evitando los arbustos queridos por muchas piernas).
Salieron sobre 26 km el tiempo ya os lo diré, tengo problemas con mi Garmin, bueno con el ordenador que me ha borrado unos archivos de no sé que, para tocarme los Co. . .. . .

4 comentarios:

Jose Ballano dijo...

Vaya Garmin que tienes, ¿lo comprantes en los chinos?.

Un besito.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Jordi te pasarás a entrenar un rato este domingo por la Maratón del Mediterrani?
Cuídate maquina!

Antonio dijo...

Ya te dije que estas cosas son para hombres, cortate las piernas a la altura de la ingle y te pones unas ruedecillas.
¡¡Es broma tonto!
Este sabado me voy con Jose a la Marxassa, no vemos en Garraf.

Jordi Beltran dijo...

No es un problema con el garmin, es con el ordenador, que seguro que el chino enano que esta en la CPU es un cabroncete.

Esteban el estos ultimos domingos asta el 8 de noviembre de la marxa del garraf saldré en bici para no cascar las rodillas.

De hombres, yo voy con las piernas sin depilar, algunos se depilan. .. . . . yo soy un The Tipic Spanish Alfredo Man Landa. .jejejeje