domingo, 28 de febrero de 2010

52 TDI´S

Hoy tocaba relajar las piernas un poco y no castigar las rodillas, así que decidí salir en bici con los TDI. Los acompañé asta el km 26 de la ruta que querian hacer y luego me di la vuelta camino de casa. Las sensaciones encima de la bici fueron perfectas, pulsaciones controladas, ninguna molestia en la rodillas ni piernas.
Estuvo bastante bien para haber estado cerca de 6 meses o mas desde la ultima vez que monté en bici.

Recuerdo las sensaciones que tenía encima de la bici de cansancio, sufrimiento etc, ahora no las percibo de igual manera que antes, corriendo por montaña he sufrido mas, me he cansado mas y he sufrido estados, que con los años que llevo con el ciclismo no he tenido o eran mas debiles.

Lo que si siento, y mucho, es la falta de montar en bici, bueno yo no, mi CULO que de no estar acostumbrado hoy lo tengo resentido.



3 comentarios:

A.....o dijo...

Yo apostaria a que tu culo esta resentido pero no de montar en bici.
Saludos y que no te duela la rodilla en la maraton.

Cojo de los c.....s

mikel a. tdi dijo...

jordi k los tdis tienen unas cuantas marchas mas k la tuya jje, y tu culo no lo tienes preparado para esas velocidades, eso si una noche cerca del camp nou y se te arregla pa todo el año los dolores jje.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Qué tal Jordi? Cómo va la última semana de preparación para la maratón? Yo intentaré terminarla sin mirar mucho el crono.
Por cierto, cuándo tienes un rato para que me pase a ver la moto?
1 aBRAZO!