domingo, 28 de marzo de 2010

MARXA DE LA SELVA DEL CAMP

Este finde tocaba la Selva del Camp, 67 km de montaña de los cuales por diferentes motivos solo puede realiar 41, y dejar los 25,80 kmt restantes como una daga clavada por la espalda o mejor dicho, clavada en mis rodillas.

Volvi a sufrir un dolor en las rodillas que me impidieron seguir con la marxa, antes de llegar a Prades decidí llamar a mi prima que vive cerca y me subió a buscar con coche para llevarme de vuelta a la Selva. Me fallaron cuerpo y mente. Las rodillas por un lado y las emociones por otro.
No tenía ganas de seguir corriendo, estaba cansado de distancias tan largas, supongo que será un bajón de moral, pero llevo tiempo pensando en las carreras y marxas a las que me apunto o tengo ganas de hacer y realmente son muchos kilometros. Y el sabado durante la marxa por cansancio, el aire que soplaba fuerte y frio y los pensamientos personales decidí renunciar a seguir corriendo, al menos ese día.

La Marxa por todo lo demas como el año pasado, vistas bonitas, buena organización, buenos avituallamientos y un recorrido durillo. Sigo pensando que es de las mejores marxas que he hecho junto con la de Cap de Rec(51 km) y La Trenkakames del Vendrell(82 km).

Aqui os dejo la grafica con los kilometros por hacer que me han quedado este año.
Llegue al 41 , al pueblo de Prades, y aún quedaban los 25 que veis....

Señores maratonianos este es un muro a los que refería hace dias en el blog.


P.D.: Decir que cuando me estaba duchando en la Selva del Camp ya habían llegado los 2 primeros con un tiempo de 7:02 y 7:07, unas maquinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquil company, sempre tindras els diumenges per pasar-ho bé amb la penya. Ara que t´esperem a la cursa del Alba.

SALUT
castello family

Jose Ballano dijo...

Bueno compañero es una piedrecita en el camino nada más y yo de piedrecitas entiendo.

Un abrazo