sábado, 9 de julio de 2011

4 NIT DEL DIMONI

EL GRUPO Y !!!!!EL ROCA!!!!

JORDI Y JORDI



CARLITOS , JULIA Y MANEL


LA FONT DEL DIMONI




EL DIMONI Y !!!!!COÑO!!!!! EL ROCA!!!!



JULIAN



EL GRUPO DE NUEVO


LA CENA CON MUJERES Y NIÑOS












ESAS CAMISETAS BUENAS......













HOLA A TODOS / AS:

Ayer por la noche realizamos como cada año por estas fechas la NIT DEL DIMONI, la cuarta edición para ser exactos.
Nos reímos mucho, corrimos poco, y cenamos demasiado(cena, cerveza, cafe y copa.....).

Si el año pasado lo destacable fue todo, pero mas lo de German subiendo a toda leche con la lata de cerveza en la mano por que decia: " ..... es que me da lastima tirarla....", este año debemos destacar la asistencia al acto social de la 4 NIT DEL DIMONI de nuestro compañero, asfaltero, el sr. Josep Rocamora. !!! quien nos lo iba a decir hace unos meses que contaríamos con su compañía.!!!!! Recordad que "el Roca" pondría asfalto en todos los caminos de tierra para poder llevar un ritmo decente. Si su presencia fue lo destacable, tambien lo fue el verle beber un cervecita fresquita en mitad del camino, llevadas horas antes por Carlitos y un servidor.

Este año he podido regalar a "casi" todos una bolsa que contenía: una camiseta tecnica, un gel de muestra, y una botella de agua.

Salimos a la 21:35 h. de la noche y realizamos la salida con ritmo traquilo pero sin pausas, solo para las fotos de recuerdo. Al llegar a la rambla nos esperaban la señoras-santas-esposas de alguno de nosotros para cenar.

No hay comentarios: