domingo, 17 de julio de 2011

COMO EL DIA . . .

Pese a irme pronto a dormir ayer con la intención de realizar una salida algo mas larga de lo avitual, me he levanto como el día. A las 6 de la mañana suena el despertador y directamente lo apago, no tengo ganas de correr, a las 7 de la mañana suena el despertador y directamente lo apago, no tengo ganas de correr, a las 8 menos 20 suena el despertador y directamente pongo pie al suelo, no tengo ganas de correr.
Miro por la ventana de mi comedor y esta como nublado, como yo, sin ganas, pero ya despierto, así que me enfundo en mi ropa, zapas, y a la calle, no tengo ganas de correr, pero recuerdo lo leído hace dos días en el prologo de la revista TRAIL, sobre un proverbio africano:

" Cada día, cuando sale el sol, una gacela piensa que tendrá que correr mas que el león mas rápido para poder sobrevivir. Cada día, cuando sale el sol, un león piensa que tendrá que correr mas rápido que la gacela mas lenta para poder comer. No importa si eres león o gacela: cuando sale el sol toca correr. "
Y yo añado, da igual rápido o lento lo importante es salir a correr, hay días que te comes el asfalto o la montaña y otros que te sientes devorado por estos, pero si sales a correr sea cual sea tu estado, hormonal, sentimental, espiritual, físico-mental, etc, tal y tal, seguro que estarás haciendo lo correcto, por que correr, aunque sea poco o lento, va bien.

En la rambla estaban pocos hoy, no se si los que faltaban se habían despertado con las mismas o menos ganas que yo.
Han realizado L'Antonioni acortando un poco para no hacerla demasiado larga. Yo he acortado aun mas realizando una salida de unos 10 km.
Ahí van las fotos de hoy y del pasado Domingo.








No hay comentarios: