viernes, 4 de noviembre de 2011

PRE-GARRAF 2011














Estos han sido mis estrenos del mes de octubre, salidas de unos 15-20 kmts mas o menos sin grandes sorpresas. Pequeños estrenos que me serviran para este Domingo en la Marxa del Garraf de 45 km.
El año pasado me quede a solo 7 min. de las 5 horas . . . . . . este año no se que hacer.

Acompañar a alguien y "disfrutar" un poco mas, acompañar a Antonio porque se olvidara como en cada carrera el frontal, o acompaño a Ballano oooooo me acompañan ellos a mi..... no se, el tiempo tampoco es que este de nuestro lado, todo el dia lloviendo y dan agua para el Domingo.

Ganas de mojarme no es que tenga muchas, ya nos mojamos bastante en la marxa de les

X Ermites, asi que otra carrera pasada por agua no me apetece mucho.


P.D.: En las rutas realizadas este Octubre destaco que mi corazoncito sigue con sus pulsasiones en reposo de 46-47 pulsaciones (vease grafica adjunta).

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenas yordi ... Y tu dices pequeños entrenos... Joder como son los grandes? Eres un fenomeno,cuando vas a volver a la montanbaik y recordar viejos tiempos,jajaja sigue asin que eres un crac, supongo que sabes que te voy siguiendo tus aventuras que me parecen geniales,date una vuelta por mi blog seguro que veras aas de un conocido...SALUDOS Y KMS