miércoles, 9 de octubre de 2013

TRES SALIDAS EN BICI..... TRES SALIDAS DISTINTAS

Buenas tardes a tod@s:

Como decia en la entrada anterior, vuelvo a la bici, pero lo cambio.......... o mejor dicho "la cambio" ( la bici )

He realizado tres salidas con tres bicis distintas, mi flaca, una trek fuel 90 para XC, una Lapierre, y una Santa Cruz.

Aunque las salidas con las dos all mountain, endureras, o como se les llame ahora, solo fueron por un tramo del recorrido, han sido mas que suficiente para darme cuenta que ya no tengo ese espiritu de competicion, que hacia apuntarme a carreras, ciclorutas y demas de hace ahora unos ......20 AÑOS,!!!!!!!DIOS MIO!!!!!!! COMO PASA EL TIEMPO!!!!!!!!!

Si mi "flaca" me ha dado muchas alegrias desde el 2004, pero ahora me esta dando algun que otro susto...... mis reflejos no son los mismo y mis ganas de bajar han dismunuido. La posicion racing de la bici me hecha mas "pa tras" que "pa bajo", aunque con ella y mas joven he bajado por muchos sitios complicados,,,, pero la edad no perdona y la resposabilidad aparece cuando te vas haciendo mayor y con mi "flaca" ya no puedo......
Asi que despues de probar dos bicis, con 140 mm atra y delante........ he visto la luz.
ESAS BICIS SE LO COMEN TODOOOOOO!!!!, he bajado seguro, tambien llevaban la tija pija, la telescopica, que ayuda mucho a moverte encima de la bici cuando estas bajando.

Esoy mirando ya por la red haber que veo, pero se lo que busco, busco seguridad en la bajada, ya apretare el culo en las subidas, busco........ una ALL MOUNTAIN.


P.D.: fotos como siempre en el blog del dimonis.


ESTADO DE ANIMO:  BUSCANDO.....

No hay comentarios: