miércoles, 30 de octubre de 2013

BUSCANDO........

 Buenos dias a tod@s:

La semana pasada no puede salir en bici ni a correr. Se disputaba una carrera de montaña en Olesa de Bonesvalls de 30 kmts, a la cual asisti como ayudante, estuve en dos tramos del recorrido indicando la direccion a seguir para los participante, estuvo bien, solo que fue mucho tiempo.
Me entraron ganas de ir con el "escoba" de la prueba asta el final de la carrera, unos 17 kmts. pero no me lleve zapas de correr, fui con semi-botas de montaña y no era plan...... a lo mejor inconcientemente ya me puse la botas a drede para no caer en la tentancion de correr.

Este domingo sali en bici solo, ya que los Dimonis se fueron a Collserola y yo como no habia entrado en su blog durante la semana no me entere , en Begues les llame y me dijeron donde estaban.
De bajada por alguna trialera facil para mi y mi bici, me di cuenta otra vez que me hace falta bici para bajar..... asi que sigo buscando, no se donde pero busco.....


ESTADO DE ANIMO:  PERDIDO

No hay comentarios: