domingo, 9 de febrero de 2014

GARRAF

Buenas tardes a Tod@s

hoy hemos ido a Garraf, por caminos bien conocidos, y lo que los Dimoni llaman la trialera de la cantera, los que hemos hecho alguna vez la Marxa del Garraf ( 45 km ) es  ´La Japuta", la subida que viene despues del avituallamiento del Garraf, despues de pasar por debajo de la carretera, se encara hacia arriba por una cuesta de hormigon que cuesta un cojon subirla con los dos bocatas que te has trincado y el vasito de vino. hayyyyyy he recordado viejos tiempos.......

Hoy mucha pista, pero mucha, para bajar una bajada muy tecnica y con diferentes tramos en los que para mi era imposible bajar por "acojonao".
Poco a poco voy a mas, mi Santa me lo permite y lo pide...... tiempo al tiempo.....
 
MI SANTA

 
FEDE

 
FEDE Y MI SANTA (esta esperando que su hermano se cambie de bici para  tener una Santa Cruz.)

 
LA RISAS

 
JEJEJEJE  ( despues de la foto respiró, tranquilos)

 
DOS CUÑAOS

 
LA BICI DEL FEDE SIN EL FEDE

 
LOS REGALOS DE MI CUMPLE, CULOTE Y CHAQUETA

 
ELLA Y YO

 
QUIEN ES???

 
Y ESTE?????

 

EL TIC-TAC

 
GRAFICAS
 
 
 


ESTADO DE ANIMO: APRENDIZ

2 comentarios:

fede dijo...

BUEN REPORTAJE JORDI.ASI ME GUSTA QUE HAYA MAS PUNTOS DE VISTA DE LA RUTA DIMONI.
YA NO ME FALLES NI UNA SEMANA MAS

FEDE

fede dijo...

BUEN REPORTAJE JORDI.ASI ME GUSTA QUE HAYA MAS PUNTOS DE VISTA DE LA RUTA DIMONI.
YA NO ME FALLES NI UNA SEMANA MAS

FEDE