sábado, 18 de abril de 2009

SEMANA RUNNING SANTA
































































Pues si:

Como comentaban en el comentario de la ultima entrada, no he estado parado esta semana santa, pero si muy acupado. Asi pues actualizo mi blog hoy Sabado por la noche que los dos peques estan durmiendo y la mujer en la tele.

Semana Santa, Semana de descanso. . . . . . . ni hablar salí tres dias por el Alt Penedes, mas concretamente por Sant Marti de Sarroca y Torrelles de Foix. Junto con la amigos de siempre habiamos alquilado una casita rural para pasar estos dias.

Al tema:

09-4-09 : Salia con la mochila cargada por que no sabia lo que me iba a encontrar, asi que agua, comida, chubasquero, geles y demas, al final una ruta de unos 20 km. Muy bien para ser el primer dia.

10-4-09 : Salia sin mochila, a pelo, como los toreros "pa lante", a la aventura. Empecé a correr y correr sin mochila a la espalda era algo que ya no me acordaba, esa sensación de libertad, de libre movimiento de mis extremidades superiores, nada me oprimia el pecho ni la cintura, OOOOOHHHHHHHHHHHH. .. .... . . . .
Salia sin mochila por eso utilice un poco el sentido comun y no me alejé demasiado de la casa, dando una vuelta a su alrededor. 10 Kmts de carrera suave( Este dia las cervezas del dia anterior se notaban)

11-4-09 : Este pensaba que sería mi dia, pero no. Carge la mochila, etc,etc, el dia anterior habia empezado a subir una cuesta que dejé a medias por no llevar agua, ni comida, no sabia donde llevaba, asi que hoy era el dia de probarla.
Subia bastante, asta un punto donde debias elegir entre izq. o der. Me tocó der. ( y digo me tocó, porque como le comenté a mi amiga Silvia en la casa rural, cuando estoy en un sitio que no conozco y llevo comida y agua, al llegar a un cruce cojo un palito del suelo, defino la punta y la cola, lo lanzo al aire dando vueltas y hacia donde indique la punta voy...... y no vale eso de tiro otra vez que el camino no me gusta., Esto ya lo hacia en bici, asi que corriendo tambien.)
Las palitos esta vez me fallaron, porque me llevaron a la carretera por donde habia pasado el primer dia asi que decidi volver a la casa rural a seguir BEBIENDO CERVEZA.

Solo me salieron 14 Kmts. no tenía el cuerpo para mas, pero si para mas CERVEZA . .. . ejejejejjej a si que 14 kmt y para casita sin ganas de probar caminos, ni nada.

Salud y mas Kmts.

P.D.: Apañaos como podais con las fotos, no tengo coj.....es a ordenarlas o no sé, así que abrirlas y mas o menos por el recorrido se deduce cual es cual.

No hay comentarios: