domingo, 19 de abril de 2009

LA ZZZERPIENTE

Hola a Todo:

Hoy hemos hecho la "Z" ( que no es la "Z" sino la Serpiente de todo la vida)
15 km en 1:29 min.
Al final he alcanzado un ritmo de 2:48 km/min por unos 15 segundos.

Hemos salido unos 9 corredores y la ruta a sido la siguiente:

Viladecans- Sant Climent por carretera, subida pasando por Can Bori (lo que la gent base denomina Caseron) seguimos subiendo pasando por las tres espranadas que hay en lo que se le conoce como La Autopista(por el trafico de bicis que siempre hay) asta la ultima espranada, la que se decide si seguir subiendo o bajar. La penultima espranada es conocida como la Espranada de los Cazadores ya que es un punto de reunión para ellos, es la que puedes seguir por La Autopista o desviarte a la izquierda para subir las conocidas Dos Tetas, que mueren en la ultima espranada. En esta hemos bajado para ir a buscar la SERPIENTE, NO LA "Z", la hemos subido y girado a la derecha para enlazar con los Toboganes que pasan por la Hermita del Roser y el cementerio de Sant Climent, luego carretera asta Viladecans y LA BUSTIA.

1:29 min. no ha estado mal, puesto que yo no paro el reloj en ningun momento el tiempo corriendo puede que fuese algo menos, pero de todas formas no esta mal contando que hemos ido acompañado de la MAYORETTE REINA(jejejejejejej) es broma Montse te has comportado como una Gran Dimoni.

Hoy Sito le a dado consejos a Montse de como bajar y he pensado que prodríamos realizar un video para luego venderlo en las tiendas de montañismo. Un video como los que hacían Chuk Norris y compañia enseñando karate o kun-fu, pero nosotros enseñando tecnicas de Trail Running.
Asi pues el que tenga algo que enseñar que se ponga en contacto con METRO SITO MAYER FILMS VIDEOS (marca Registrada)
Lo que saquemos de los videos se utilizará para la inscripción al Ultra del Montblanc o al Maraton de Sables.

Saludos y mas kmts.

P.D.: El domingo que viene no asistiré, voy a hacer la marxa Riudoms-La Mola-Riudoms (53km)








No hay comentarios: