domingo, 28 de diciembre de 2008

PUJADA AL CASTELL D' ERAMPRUNYA O BRUGUERS

Para que mis amigos vean que no me olvido de ellos coloco unas fotos de mi cumpleaños del 07, en el que subimos al castillo del Bruguers a petición mia, y luego comimos calçots en el restaurante de la hermita.
Nos llevamos a ni hija Emma de 2 añitos, la cual se lo paso bomba porque no andó nada, iba de brazo en brazo tanto a la subida como a la bajada. Se puede decir que fue su primera salida a la montaña.
Estas son las fotos:

PUJADA AL CASTELL D' ERAMPRUNYA O BRUGUERS

LA MATA INOCENTS






















Hoy no se el nombre de la ruta pero yo le he
puesto la Mata Inocents. Hemos probado un camino desconocido para mi que nos ha llevado el individuo del vigote-cachondo (que no me acuerdo de su nombre)
El grupo se ha separado en el buzón por que habia 4 o 5 que querian hacer asfalto y ha optado por irse a Port Ginesta. Estos 4 o 5 VELOCIRAPTORES han llegado igual que nosotros al buzón pero con mas kilometros en las piernas.
Tambien comentar que he cometido el fallo de parar mi Garnim en una parada del camino y no lo he conectado asta que hemos bajado por completo la Serpiente para los ciclistas o la "Z" para la gent Base. O sea que hay que sumarle a la ruta unos 2 Km mas y unos 10 min.
LOS DATOS:
Distancia total: 15,13 km +(2 km)
Tiempo: 1:43:02,67 +(10 min.)
Ritmo medio: 6:48 /km
Vel. media: 8,8 km/h
Vel. max.: 18,1 km/h
Ascenso total: 817 m
Descenso total: 831 m

MATA INOCENTS


EL SITO SUBE COMO LA ESPUMA.......



CUANDO UNO SUBE .... LA OTRA BAJA....

sábado, 27 de diciembre de 2008

viernes, 26 de diciembre de 2008

LA DEL TANGA (sin tanga)




Hoy ha tocado La Del Tanga(sin tanga) alguno, porque Pelayo ha realizado un aperitivo de lo que será la salida del dia 1. y nos ha deleitado con su tanga por unos instantes.

Los datos: Distancia total: 14,98 km.
Vel. max.: 19,1 km/h
Tiempo: 1:34:44.89
Ascenso total: 685 m
Ritmo medio: 6:19 /km
Descenso total: 657 m
Vel.media: 9,5 km/h

hoy nos ha llovido un poco, pero no hemos tenido que sacar el traje de agua.
El ritmo: el que toca para estas fechas, relax y disfrutar de la compañia haciendo un poco de mantenimiento.

Observemos ahora la tecnica de bajada nuestro compañero Pelayo:

(esto se mueve.........)

Bon Nadal a Tots

jueves, 25 de diciembre de 2008

OH OH OH BON NADAL (LA CASONA LLARGA)



Bon nadal a tots.

Hoy una salida suave ni corta ni larga y con un ritmillo de resaca y fiesta alguno.
Agradecido por los consejos que han regalado nuestros compañeros Jose Ballano y Pelayo sobre carreras de larga distancia, aconsejandome en cosas como la mochila, los palos, ropa o no de recambio etc,etc... Gracias.
OH OH OH BON NADAL

Sean buenos y sonrian mas, El Dimoni Que Corre.

domingo, 21 de diciembre de 2008

MATA CULES AL REVES



Hola a Todos/as:

Hoy a tocado la Mata Cules Al Reves. Y como habia corrido la voz de que Rocky(Josep) estaba K.O. han venido los otros buenos para llevarse los puntos. Por cierto, animo Rocky, ¿como van esas pruebas?.
Han salido 19 km. no esta mal. Ritmo aceptable. Ningun incidente ni lesión,(hoy no me han pagado nada asi que no he hecho nada...... jijijiij)

Saludos, el dimoni que corre.

jueves, 18 de diciembre de 2008

VIA FERRATA DEL CASTELLOT



Hola a todos/@s:

Estas fotos pertenecen a una via ferrata muy sencilla que desee hacer con mis amigos y mujeres.
Era para mi cumpleaños, en nuestro grupo quien cumple años elige lo que quiere hacer y decidi que seria un buena experiencia para todos. Y realmente nos lo pasamos de coña.
Llame a un amigo de Palleja para que nos llevara a hacer la via y se vino con 3 compañeros del grupo de espeleo que nos ayudaron en todo.
Primero hubo un buen almuerzo luego la aproximacion a la via de una hora, luego la via en si, y por ultimo nos preguntaron si queriamos hacer un pequeño rapel de unos 10-12 m (Bastante para los que nunca lo han hecho) y por ultimo las cervezas en el bar.

VIA FERRATA DEL CASTELLOT

miércoles, 17 de diciembre de 2008

BTT POR LA SENIA



Este individuo de aqui arriba es mi amigo y compañero de fatigas Jose Marcos (Zipi) con el que casi siempre salgo en BTT. Estas fotos son de la Senia que bajamos a hacer una ruta quedando con gente de alli, sin conocerla de nada por internet, en el foro de btt.




Dos paradas tecnicas que realizamos por el camino. La cova del Vidre y "no me acuerdo"



Este arbol es el Faig del Pare si no recuerdo mal. Un ecosistema creado a un lado de la montaña donde nunca le daba el sol directo y ademas debajo del arbol llovia las gotas del rocio siempre.

MITGA DE COLLSEROLA


Hola a todos/@s:

Hoy os cuelgo la grafica de la mitga de Collserola que hice en Octubre.
Estuvo bien, pero se me hizo pequeña, pensava que iva a ser mas dura.
En esta mitga vi a gente invidente o poca vision, correr por la montaña, una pasada. Ivan con dos guias, los cuales tenian un palo de unos 2 metros de largo y 5 cm de diametro. Los dos guias van, uno delante y otro a tras, y el ciego en el centro. Con el palo sujetado por las manos le van guiando, y el de delante le indica como es el camino.
Estuvo bien organizada, una mitga para repetir.

martes, 16 de diciembre de 2008

MARXA DEL GARRAF 2008


Hola a todos/as:

Hoy coloco la marxa del Garraf del 9 de Noviembre del presente. Y de paso os explico un poco como me fue en mi primera marxa-carrera con mas de 30 Km.
1º me quede dormido, me levanté a las 5:45 H., menos mal que lo tenia todo preparado, ropa, dorsal, coche en la calle, etc, etc,.
2º no encuentro "als corredors de fons", queria hacerla con alguien por no ir solo.
3º me cuelo en la salida.Nada mas llegar faltan 2 min. para la salida, y disimulando me quedo al lado de los primeros.
4º durante la marxa voy a un buen ritmo, adelanto a corredores, hablo en las subidas con los demas, haciendo amigos. A la altura de Garraf alcanzo a Jose Ballano y pregunto por la Gent Base. Al estar en Garraf con el bocata entre las manos, pienso"¿coño si he alcanzado a Ballano debo ir bien posicionado? Animo Jordi".
5º Despues de Garraf, en una pequeña bajada: SE ME SUBE UN ##EVO Y SE QUEDA HELADO,FRIO. como os lo digo, ahora me rio pero en la montaña no podia ni caminar, imaginaros que alcanzais a un corredor y lo veis corriendo-andando de forma extraña, y al pasarlo lo veis con la mano metida dentro de las mallas. QUE ESPECTACULO.
Estuve como 40 min. caminando y todo lo avanzado me estaba pasando. Cuando logré "calentar" el susodicho segui corriendo como pude asta el final.
6º al final estaba cansado de cintura para abajo y de cintura para arriba estaba perfecto, o sea que me faltaba mas rodaje largo en las piernas, porque las pulsaciones eran bajas y la respiración tranquila y de coco perfecto, seguro desde las 6 de la mañana que iva a acabar la marxa.

domingo, 14 de diciembre de 2008

VILADECANS - SANT ANTONI - VILADECANS

Esta ruta la hicimos el lunes 8, que era puente. La punta mas alta es Sant Antoni y justo antes Pelayo nos hizo subir por un "Kilometro Vertical" sera . . . . . . .

L'ANTOÑONI



DISTANCIA TOTAL: 16,15 Km
TIEMPO: 1:34:53.16
RITMO MEDIO: 5:52 /Km
VEL. MEDIA: 10,2 Km/h
VEL. MAX 19,3 Km/h
ASCENSO TOTAL: 750 m
DESCENSO TOTAL: 757 m

Hoy a tocado l'Antoñoni, ruta con algun pequeño accidente al final pero por lo demas todo perfecto. El accidente? Rocky, que a la altura del ayuntamiento a pisado un plastico y se ha torcido el tobillo, esperemos que no sea nada.
Las graficas ya las veis una de altura, una del mapa y otra para aquellos que no se creian lo de ir a un ritmo de 3:15, ahi queda eso, el señor Rocky(josep) i yo, pegadito a el, a este ritmo señores, creanselo (y menos mal para mi que se ha caido porque a ese ritmo al buzon hoy no llegaba...)
A recuperarse Josep y nos vemos el domingo que viene.
Sean buenos y sonrian mas.

sábado, 13 de diciembre de 2008

EL DIMONIS
















Estos indigenas de aqui arriba son mis compañeros de BTT de los domingos, hace tiempo que no salgo con ellos, pero ya queda poco para que vuelva a las dos ruedas....
de momento me conformo con correr. Ellos son "ELS DIMONIS".
Buena gente, algo golfillos, pero muuuu buena gente.

TETE RUNNING


Hola a todos:

Este es mi hermano, el que me introdujo al running....... mammonmmm.

Hace un año que "runneo" por las montañas y massis del Garraf.
Ya iré explicando mis aventuras.....