viernes, 9 de enero de 2009

CURSA DEL DIABLE


Hola a todos:

Ya estamos a viernes, y deseando que llegue el domingo para correr.
Hoy subo la grafica de mi primera carrera por montaña: LA CURSA DEL DIABLE y ahora que lo pienso.... mi primera carrera DIABLE, mi grupo de BTT ELS DIMONIS, y yo como no......
EL DIMONI QUE CORRE.

Fueron 13 km. con unas subidas al principio para morirse o era la falta de entranamiento o eran realmente fuertes.
La corrí con mi hermano el TETE-RUNNING, en las subidas fuimos igual, luego a mitad me adelanté y al final me cogió, si no recuerdo mal quedamos en el puesto 42 y 43, no es un mal resultado para mi primera cursa. Lo que si me acuerdo perfectamente es que cuando ya parecia que estabamos acabando, habia uno de la organizacion indicandonos que quedaban 300 metros que se conviertieron en 1 km e t e r n o.

El domingo mas..... ;-)

No hay comentarios: