domingo, 15 de marzo de 2009

CASTELLS DE LA SEGARRA






Buenas noches a todos/as:

Hoy hemos empezado la copa catalana de caminades de resistencia.
Lugar en Guissona con la X Marxa dels Castells.
Voy al tema:

La marxa la hemos realizado David y Yo corriendo todo lo que hemos podido, y su mujer con compañeros del trabajo caminando.
Hemos empezado a buen ritmo entra 5:30 km/min y 5 km/min. Pero al final mis rodillas me han fallado un poco y hemos reducido el ritmo considerablemente, bueno David a tenido que aflojar a mi ritmo, no queria dejarme solo, cosa de agradecer.
Los avituallamientos eran de 5 estrellas, perfectos en cantidad y calidad, porque el vasito de caldo estaba de vicio y la butifarra de las mejores que he probado.
La organizacion perfecta, temia la recogida del dorsal pero al llegar en 2 min ya lo tenia en mis manos.
La marxa en cuanto a vistas y ruta es sosa de coj....... pista y mas pista, miras a un lado y lo mismo que en el otro, aburrida de narices.
En cuanto a dureza pues subidas no es que tenga muchas, vamos que tiene 3 o 4 como mucho, pero la he encontrado dura por que nunca dejas de correr y 51 Km corriendo cansan a todo mortal excepto al que ha llegado primero que ha hecho un tiempo de 3:42 MINUTOS.

Nosotro hemos realizado los 51 Km en 5:35, David y 5:40 Jordi.
Despues de comer a la llegada nos hemos aprovechado del servicio de ducha que ofrecia la organizacion y nos ha venido de muerte el agua, y una vez limpitos hemos buscado un bar y a comer, un cafe y para casa.

Poco mas que decir de una marxa, de la cual ya me habian comentado de lo aburrida que era, pero que ahora puedo dar fe de ello, por otro lado no puedo criticar mucho la ruta, es la montaña que tienen y de la que deben estar orgullosos los habitantes de la zona. La organizacion un 10.

Salud y mas kmts.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, un tiempo muy bueno, te felicito, estas asimilando bien las grandes distancias.
Antonio

Jose Ballano dijo...

¿Que buen dia ha hecho? ya tienes la primera a la saca, pronto empezaran las ded verdad.

Jordi Beltran dijo...

Gracias a los dos compañeros, pero esta ha sido el calentamiento.....pronto empezaran las de verdad y veremos de que madera estoy hecho.

Acordaros Viernes 22 a la 21:30 en el buzon si quereis salir, seremos bastantes, creo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Jordi, ¿sabes alguna tienda para ir a comprar el frontal a tiro hecho?
Gracias!