domingo, 11 de abril de 2010

DOS EN UNA

MATA ALBA:

El lunes dia 5 salimos unos cuantos corredores para hacer la Mata Alba. Un entrenamiento especifico para la cursa del Alba a la cual iremos bastantes de nosotros. Este entrenamiento es muy parecido a muchas cursas de montaña, un poco de llano con leve subida asta encarar una fuerte subida, bajada tecnica y otra subida fuerte para acabar en bajada y llaneando a lo ultimo.
Muchas de las carreras de montaña cortas son así y asi pues fue un buen entreno para la Alba, aunque Sensibility no estuviera muy deacuerdo..... ( no te enfades compañero, si algun año hago otra maraton te llamo para que me acompañes los ultimos 10 km. jejejeje)
Salimos como siempre de la Bustia de la rambla y antes de llegar a Sant Climent nos encotramos con Antonio y Jose que se unieron para acabar su entreno.






ANTONIONI CON DESVIO:

Hoy domingo 11 queriamos realizar la Antonioni al reves, y no hemos empezado como siempre, el señor Josep harto de realizar la ruta se ha equivocado los primeros 500 metros y esto de empezar con un desvio no daba buena espina. Al llegar a la Sentiu Ballano no ha propuesto otro desvio que nos llevaría al mismo sitio evitando la fuerte subida que nos tocaba......... y hemos aceptado......... haciendo una subida mas fuerte.
Por el reto de la ruta como siempre, visita a la Font del Dimoni, sprint en la subida a la cadena, y bajada tranquila asta Viladecans. En San Climent, German, Carlitos, Ballano, y Montse han decidido subir a Sant Ramon. ( ¿lo habran logrado.....? )


2 comentarios:

Jose Ballano dijo...

Claro que lo hemos logrado compañero, un poco pajarillos pero sí.

Un abrazo

Rubén dijo...

En cuanto me cure la sampollas me apunto a una de esas salidas!! Muchas gracias por los ánimos Jordi!
Un abrazo.