martes, 17 de enero de 2012

ENERO 2

La semana pasada solo pude trotar un dia entre semana y el Domingo realizar 26 kmt.
Decidi salir pronto, con frontal, a las 7 de la mañana. Primero por la riera asta un sendero que hay a la derecha de Can Riera Nou que sube al cementerio de Sant Climent. luego la Volta del Guillem subiendo por los cerezos asta alcanzar el camino principal ( la autopista) y pegarme a rueda de un grupo de Btts asta el km 6. descanso y bajada por la autopista asta toparme con los Dimonis Btt yyyyy vuelta al subir con ellos asta el km6. (otra vez) una vez en carreretera me animo a subir con ellos asta la gasolinera de Begues. Foto obligatoria y nos despedimos asta la hora del almuerzo. Bajo por detras de la Retoria por un senderillo que da a la pista de Torrellas, enlazo con la subida-bajada (segun se mire) "trialera roja" (de trialera le queda el nombre despues de pasar hace ya años una maquina) llego a la Roca de Barret y me centro en llegar a Sant Climent sin pensar en esa rodilla que no empieza pero emieza a preocuparme. Mientras paso por delante de la Serpiente, me doy cuenta que la rodilla no me dara problemas que sera otra parte de mi cuerpo (que no esta acostumbra al roce desde hace 3 meses) la que me dara esos problemas traducidos a rozaduras, ¿donde? pues, ahi. COMO TOMATES LOS LLEVABA.
Mis nobles partes se resintieron del paron de 3 meses y aunque llevaba calzones para correr y mallas, habia un leve roce que me fastidio durante los ultimos 5 kmt.
Cuando llego al cementerio de Sant Climent bajo en busca de la riera para que me devuelva a Viladecans, sano, cansado y rozado pero a salvo.




ESTADO DE ANIMO: CONTENTO



No hay comentarios: