domingo, 6 de marzo de 2011

MARATON BCN 2011

Hoy, queridos amigos acaba una etapa de mi vida como corredor y vuelvo a mi vida como corredor, que no es lo mismo pero se parecen.......

Los preparativos para la maraton iban por buen camino hasta que se torcieron por la rodilla, nunca mejor dicho. Desde el 13 de Enero mis entrenos fueron esteopatas, masajistas y podologos.
No me recupere a tiempo y no he realizado la maraton esta mañana. Así que como ya deciamos antes, mucho antes, " cuando acabemos la maraton, volvemos a la montaña, eh? " pues si volvemos a correr libres, sin cronos, a tomar por .. .. . lo. el relog con sus tiempos y ritmos, a tomar por cu . .. lo, el asfalto asqueroso que solo me ha dado problemas en mis delgadas piernas y debiles rodillas. Vuelvo a lo mio y mas este año que la FEEC organiza por primera vez el 1º campeonato de larga distancia con 5 pruebas. No seran caminadas de resistencia como el año pasado, que nos apuntabamos muchos locos de la larga distancia para entrenar y competir con uno mismo. Este campeonato esta destinado a correr, no realizar un "acto social" entre amigos.

Lo jodido del caso es que me he dado cuenta lo bueno que resulta entrenar por asfalto-pista para coger ritmo, que siempre biene bien el carreras de montaña donde se enlazan caminos-montaña-asfalto. Seguire entrenando un dia a la semana por asfalto, cuando me recupere claro.

El proximo fin de semana sera el ultimo de descanso, habre cumplido dos meses de reposo, aunque mi trabajo no me ha permitido un reposo absoluto, pero que le vamos hacer.

Dentro de poco volvere, ire dejando un rastro de fuego y cenizas destras de mi, vayan ustedes con cuidado...... EL DIMONI A VUELTO.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Asi me gusta metiendo miedo, venga que te queda mucho que mejorar campeon.