domingo, 25 de noviembre de 2012

COMPLETA

Hola A Todos/as:

Esta semana ha sido la mas completa en cuanto a entrenamientos y sensaciones, que he tenido en muchos años. Si empezamos con que el viernes salia caminar y el domingo a correr, continué con:
LUNES: gimnasio
MARTES: carrera a pie
MIERCOLES: carrera a pie
JUEVES: gimnasio
VIERNES: gimnasio
SABADO: descanso
hoy DOMINGO: bici de montaña.

Pleno al 15 para el Dimoni, una burguer COMPLETA.
Hoy he salido con los DIMONIS en bici, pese a tener la horquilla delantera un poco "kaskada". Hemos subido a la Desfeta y en la bajada, Ira y yo hemos bajado por donde hemos subido, y durante la bajada se le ha roto la mochilita de debajo del sillin donde llevaba el mobil y la cartera, el mobil lo he visto caer y lo hemos recuperado pero la cartera.... ni rastro, asi que hemos vuelto a subir a la Desfeta y volver a bajarla, pero nada, el resto del grupo a seguido haciendo su ruta mientras Ira y yo desaciamos el camino realizado haber si teniamos suerte y encontrabamos la cartera. Al final nada, 60 € y DNI original perdidos.
En la segunda subida a la desfeta me he encontrado con dos nuevos amigos conocidos la semana pasada, cuando encontre a Miriam, profesora de mis hijos con un grupo de corredores, pues bien en la Desfeta estaba alli arriba dos de ellos, que me reconocieron. Durante la bajada hablando nos intercambiamos los Blogs a si que visitar el suyo de vez en cuando, que tiene un nombre que todos hemos utilizado alguna vez:
NO, NO, TIRA TU

AQUI ALGUNOS DIMONIS (el que se repite en todos soy yo....jajajajaajaj)






La desgracia que hace el ajuntament de Begues, y luego si coje musgo para tu belen te pueden poner una multa porque esta protegido. Con la planta de compostaje que han hecho en Begues, dicen la malas lengua, que aprovecha para pasar por caminos estrechos como era este, las maquinas con la escusa de limpiar los bosques, y asi si cojen algun arbol, plantas bajas etc, pues para la planta de Compostaje., eso dicen, yo no.
 LA RUTA




 ELS DIMONIS

 Despues del almuerzo en el Bar del Pino de Sant Climent, he llegado a casa justo para ducharme, ir a votar, e irnos a casa de mi suegra que como cada domingo me prepara una paella a cual domingo mas buena, hemos medio celebrado su cumple con una coca que hizo mi mujer ayer.
FELICIDADES FONSI





BUAHH despues de esta semana no se si continuar con el mismo plan o aflojar y realizar dos dias de musculacion uno de carrera y uno de bici. La verdad es que durante la semana he ido un poco cansado pero el Viernes estaba perfecto, como si el cuerpo se hubiese acostrumbrado al ejercicio continuo, ahora estoy en la duda........ seguir o no seguir, es esa mi cuestion.

Saludos Endiablados El Dimoni

ESTADO DE ANIMO:   COMPLETO

No hay comentarios: