viernes, 21 de marzo de 2014

COMO UN NIÑO........

COMO UN NIÑO, estoy disfrutando de mi Santa Cruz. Bajo por sitios que no me hubiese imaginado..... hay muchos que ya lo bajaban pero yo con mi Flaca no. Y punto.
Decidimos hacer la Romana, Romanica o como quieran que le llamen, decidimos hacer una trialera.
En otros tiempos hubiese cambiado de ruta, pero con la Santa hay que probar, y si puse pie en algún tramo..... todo lo bajado compesa ese pie de precaucion.
Como decía Fede, hay sitios por lo que no bajo, pero todo lo bajado lo disfruto.... pues igual yo, llego asta donde llego y disfruto de lo disfrutable. Disfruto COMO UN NIÑO.

COMO UN NIÑO, me comporte, cuando en un tramo de la bajada escuche un "ckack", pero de los que asustan, y al volver la vista atrás........ cambio roto??? basculante trasero???, radios de la rueda????

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ME CAGO EN LA......... AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

COMO UN NIÑO, gritaba  y baje unos 50 mts asta el punto donde estaban los compañeros, pensando que había roto el basculante de atrás......... llegue y tire la bici...... COMO UN NIÑO, con el enfado de un niño que no consigue lo que quiere o no le dan lo quiere, COMO UN NIÑO, me compote...... Ademas "al soltar la bici" enfadado, le di en el tobillo a Jose, sin ocasionarle mucho daño pero se lo podía haber hecho.

Total que COMO UN NIÑO vuelvo hoy viernes a estar enfadado.... por que el Domingo no puedo salir, y tenia pensado salir con el grupo de Jose que sale los Sabado.... pero trabajo..... AJO Y AGUA.











HAAAAAAAAAA, la rotura era la patilla de cambio trasero, en el punto de reunión, El Dreçeres con su Santa Cruz tenia una de recambio,,,,,,, le servia a mi Santa...... modelos distintos,,...... misma marca.......... SIIIIIIIII se me paso el enfado de golpe, y por suerte el " soltar la bici, como la solte" podría haberme fastidiado la salida.

                                                 EL DREÇERES



ESTADO DE ANIMO:          INFANTIL

1 comentario:

Mirna Gonzalez dijo...

Excelente blog, me gusta la variedad de temas, en especial los que hablan de viajes o turismo, yo me dedico a los viajes como agencia y siempre estoy buscando la oportunidad de ampliar mis servicios.

Hoteles en Tijuana