domingo, 2 de marzo de 2014

ENTRE DOS AGUAS

Buenas tardes a todos/as:

En honor a la comunidad flamenca del Mundo, mi titulo es " ENTRE DOS AGUAS" y como digo en honor a el señor PACO DE LUCIA, fallecido esta semana en Mexico, a la edad de 66 años.
Mis condolencias al mundo flamenco desde Cataluña, por que la musica no entiende de fronteras, la musica es musica, es para mi, el idoma universal, y la musica, el sentimiento y la pasion, las ganas de fusionar que tuvo PACO DE LUCIA son desde mi punto de  vista un paso hacia la union de culturas, razas y creencias.  Descase en paz....... y con 6 cuerdas a su lado.



ENTRE DOS AGUAS , puede describirse las sensaciones que tengo con mis dos bicis; mi Flaca, ( trek fuel 90 de 12,800 gr. ) con 100 mm delante y 7,5 mm detras, hace que sea  una bici Rally, de las que te subes en ellas y tienes ganas de subir la pulsaciones......  y mi Santa, ( santa cruz heckler de 14,900 gr.) con 150 mm delante y 147 mm detras, hace que sea una bici Enduro, de las que te subes en ellas y te da igual que te pasen subiendo porque sabes que bajando de vas a reir.........

Con la Trek subes bien pero no bajas bien, aunque bajas, con la Santa bajas bien pero no subes tan bien, aunque subes......
No hay bici para todo pero se puede encontrar, 120-120mm con 27,5 de rueda.... puede ser....
100-100mm con 29 de rueda.... tambien.... 120-100mm con 27,5 o 29 o porque no 26...... todas pueden ser..... como se dice,.....

Para gusto los colores, para colores, las flores, para flores, los jardines, para jardines, los jardineros...

Esta semana el Cap de Colla era Ramiro..... aquel que no se acuerda de lo que hizo hace una hora, por que una vez en el Km6 bajamos a buscar unos caminos y la cueva donde estubimos de excursion, y a la hora de eso........ volvemos a subir al Km6.... cosas de la edad y que mas da.... nosotros le deciamos que " hoy ya hemos estado en el Km6, Ramiro...." pero el R que R, oooooootttttrrrrrraaaaaa vez.

Enlazamos dos o tres senderillos con trialeras mas que decentes, y acabamos bajando las famosas "dos tetas". Una vez de vuelta al bar del Pino, Jorge y Fede me propusieron hacer la Trialera del Pino.

Joder, bajando siempre por carretera desde el cementerio al bar y estaba esta trialera que hace que te puedas despedir de cualquier ruta con una sonrisa..... para la proxima ya la se..... se acabo acabar como acaba asta ahora, acabare como acabe este domingo.








































3 comentarios:

fede dijo...

!!GRACIAS POR LAS FOTOS JORDI,ERES UN FENOMENO !!!

JOSELTZ dijo...

Que buenas fotos,de donde sacas el tiempo para hacer tantas?Un saludo

Anónimo dijo...

Ke se come el Ramiro...una mini polla ???


El dreceres