domingo, 29 de enero de 2012

ENERO 4

SEMANA 23-29




Esta semana si. Tres dias de entreno que para muchos no sera mucho y para otros, como a mi, con mujer y dos hijos, es mucho.

El Martes sesion de pesas de hora y poco. Sin perder tiempo, no voy a hacer amigos en la sala de pesas, tampoco soy un borde con aquel que quiere entabar conversacion, pero mi tiempo es oro y en el gimnasio se pierde mucho tiempo en hablar y reir. Esta vez no me deje en casa mi Mp3 para desconectar un poco y que mis ejercicios de maquinas fueran mas amenos.

Sesion completa de piernas el Martes.

El Jueves trote pachanguero de menos de 45 min. pero ya esta bien, solo reloj y poco mas.

Hoy Domingo he salido a las 7:36 de la mañana con marcador de 2º de frequito. No he realizado una tirada larga, solo he hecho 16,300 ktms con un tiempo de 1 hora 37 min.

He subido por la riera de Sant Climent, luego por "la autopista" de Can Bori, hasta llegar al Km 6 de la carretera de Begues y vuelta para abajo pasando por el mismo camino de subida.

Mientra subia me he encontrado con mi amigo Marçel, que corriendo venia de Gava para realizar la Duatlon de Valbuena. Por problemas en la rodilla, solo realizaria los 7,5 kmts de carrera a pie a tope. Saludos Marçel luego entrare en tu blog. A la vuelta me he encontrado con los Dimonis BTT, hoy solo 5, que subian direccion Begues. Y tambien me he encontrado con Victor de Corredors de Fons Baix Llobregat que subia a la caza de otros dos corredores que iban por delante de el. ( al final los ha alcanzado)

La proxima semana intentare seguir con tres dias de entreno,...... si puedo.

ESTADO DE ANIMO: ALEGRE

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Claro que vas a poder; tienes voluntad más que suficiente; que siga ese buen estado de ánimo; un saludo y voy a seguir leyéndote; un saludo.

Jordi Beltran dijo...

Saludos a ti y tu señor desde mi reino oscuro.
Gracias por los animos compañero, aunque no recibais comentarios mios en vuestros blogs, sigo a todos mis seguidores.
Si coincidimos en alguna carrera tienes una birra pagada al final.
Saludos endiablados, El Dimoni

Marcel dijo...

Si que era fresquita la mañana, jeje. Eso sí, me sobró toda la ropa para subir hasta Sant Ramon!Ánimo con los entrenos, y si algún dia te apetece salir acompañado escríbeme al mail (marcelomassimo@hotmail.com), y te paso mi telefono.
Un saludo, Marcel.

Unknown dijo...

Yordiii que tu consigues todo lo que te propones,mucho animo y a seguir dándole a los entrenos,hay que llevarlo todo progresivamente para alcanzar la meta que uno se propone.
UN ABRAZO DIMONI