lunes, 12 de marzo de 2012

ESTAMOS EN 2011 O 2012???????

El año pasado por estas fechas me lesione de la rodilla y como cosecuencia tuve mi año en blanco.
Hoy despues del entreno de ayer con mi amigo Ballano me ha tocado subir a un cuarto SIN ASCENSOR cajas de 5 o 6 kilos, que no son muchos, pero si lo parecia cuando he subido la numero 20.............. resultado vuelvo a tener ese dolor de rodilla a ciertos pasos que doy, no es continuo pero mi cuerpo me avisa y ya sabemos el que avisa no es traidor...... ¿Reposo o Bici? esa es ahora la cuestion.
Habia quedado con Marcel para un entreno de 30 kmts el sabado al cual debo renunciar.
Puedo salir en bici acompañandolo pero tengo mis dudas, Correr o no Correr, esa es mi cuestion.

ESTADO DE ANIMO: DUDOSO

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

En qué difícil dilema nos has puesto, Dimoni; contrario como siempre a dar consejos a corta y larga distancia lo único que deseo es que después de hacer lo que hayas decidido hacer esas molestias amainen y no vayan a más; ¿quién mejor que tú?; un saludo; nos leemos.

Jordi Beltran dijo...

Saludos Manuel:
Seguro que decido lo erroneo, siempre nos pasa a los locos por correr, nunca escuchamos a nuestro cuerpo, pero creo que yo el año pasado aprendi la leccion de la A a la Z. Estuve desde Febrero asta Agosto en blanco por no parar a tiempo. Esta semana he decidoooo.... parar y salir el Domingo con bici pero con chandal, nada de maillot y con el grupo, de paseo. Una semana asi tambien va bien.Gracias compañero y saluda a tu Señor de mi parte, nos leemos.
Saludos Endiablados, El Dimoni.

Centro del accidentado dijo...

Hay que ser muy prudente con las lesiones y escuchar a los médicos y al propio cuerpo casi a partes iguales.