sábado, 10 de marzo de 2012

POR ASFALTO...COMO UN HALCON. . ..

Estas fueron la sensacion que tuve, el Miercoles cuando fui a entrenar con el grupo.
Cansado del trabajo solo queria trotar un poco, asi que me presente en "la bustia"(buzon) donde quedamos siempre y a trote empece el entreno. No hay que decir que en 5 min ya estaba solo, los compis preparando el maraton de Barcelona en 5 min. ya habian calentado y apretado.
Bueno que de ida y vuelta de la ruta noto lo que ya sabia pero no habia prestado atencion, a trote notaba en la totalidad la planta del pie, como impactaba desde el talón asta los dedos, saltándose las plantas, el puente o como se llame. Note que hacia un puente muy marcado, note que no tenia tracción o esa era la sensacion que tenia. Intentaba relajar el pie pero me duraba 5 o 6 zancadas no mas, y vuelta al arco inconscientemente.
Durante la vuelta observo que por la zona industrial donde pasamos hay una manzana entera de tierra y cesped,(no es montaña pero es tierra), asi que cansado del asfalto me desvío 3 o 4 metros y entro en otro mundo, mi mundo, el de muchos. Al pisar este terreno y en la mente el arco dichoso, me di cuenta en dos pasos que no tenia arco, que se había disparado, uy perdón, disipado, no estaba, pisaba completamente relajado, sentía toda la planta del pie en contacto por la zapatilla, no pensaba si había una piedra o césped o raíz, mi pie se adaptaba a la sensacion del momento, no tenia que pensar donde poner los pies, mi cuerpo reaccionaria a cada paso respondiendo a las sensaciones transmitidas por las plantas de los pies, que ahora si estaban en su mundo, mi mundo, el de muchos.

P.D.: lastima que solo fueron 2 minutos de placer, luego me convertí otra vez en un HALCON. . . . con las garras encogidas y arqueando la plantas.. . . . . oooootraaaaa vez.

ESTADO DE ANIMO: ARsQUEADO

No hay comentarios: