domingo, 4 de marzo de 2012

UN DOMINGO EN RARO.

Este domingo he quedado con mi compañero de fatigas Jose Ballano, para hacer un entreno en compañia, ya que llevaba algunos fines de semana que en solitario salia a entrenar.
Hemos realizado 25 kmts. a buen ritmo, hablando de todo un poco, desde mochilas para ultras, zapas para correr, carreras en mente y para el año que viene, etc etc.
Durante el trayecto nos hemos encontrado con la gente de Corredors de Fons Baix Llobregat, que estan preparando la Marato de Barcelona, y en la montaña con los Dimonis BTT, a los que he vuelto a ver en la sede de los Dimonis en Sant Climent en el bar del Pino para almorzar con ellos.

En si a salido un buen entreno. Sin complicaciones, y siempre con una sonrisa.
Hay van las fotos y graficas.










P.D.: Al llegar a casa mi mujer me ha dado una noticia que ya llevaba esperando desde el Domingo pasado, cuando mi abuela de Tarragona ingreso en el hospital de Sant Joan de urgencias por problemas de salud. Hemos estado toda la semana esperando noticias por parte de mis primos, mi hermano y yo bajamos el lunes para verla y ayer bajamos con nuestra mujeres para volver a verla, ayer cumplia 85 años, hoy a las 8:15 nos ha dejado.

Era mayor y es ley de vida, lo se, pero JODE. "sempre et recordare, iaia." (siempre te recordare, abuela).

ESTADO DE ANIMO: IMAGINARLO

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Siempre es un motivo de tristeza cuando alguien querido nos deja, tenga la edad que tenga; en estos casos lo único que se desea es que nos dejen sin sufrir y tengan una muerte rápida y lo más placentera posible; ánimo.

Unknown dijo...

hola yodi...lo primero antes de nada mi mas sentido pesame por la falta de tu abela,espero que puedas superar pronto este bache.
por la salida como las de siempre eres un crack.
lo dicho campeon...ANIMO¡¡¡¡

Jordi Beltran dijo...

Gracias Manuel:

Como tu dices, siempre es motivo de tristreza y deseas que sea rapido.
"por suerte" para la familia fue "rapido" el Domingo pasado ingreso de urgencias y ayer Domingo a las 8:15 h. nos dejo. Gracias.

Gracias Juan:

Estos baches de la vida, te hacen que por unos dias estes pachucho, que abraces y beses mas amenudo a tu mujer e hijos, que descarges unas lagrimas y estes mas sensible a pequeños cambios y cosas.
Pero ya me conoces unos dias de meditacion y la Ultra de Barcelona va por ella. Gracias.