domingo, 23 de febrero de 2014

LES AGULLES CANADIENSES....... (LAS AGUJAS CANADIENSES)

         
Hola a Tod@s:

Despues de la semana pasada de Transiones de sube-baja, decidi salir el Domingo con mi Flaca... ya que haciamos salidas de lo que se llama Trail y no Endureras o All Mountain........jejejejeje
que no que es broma, mi Santa esta en el taller colocandole las llantas, y un pequeño fallo de bujes me obligo a dejarla el finde en el taller.
Espero esta semana tenerla.

Desde hace un tiempo sufro de muchas "rampas" en las plantas de los pies, de AGUJAS CANADIENSES clavandose en la planta de los pies.... sobre todo cuando bajo con la bici, no se si por tension o falta de vitaminas...... El caso es que el Domingo sufri 3 o 4 veces, de hecho al llegar a Begues en la gasolinera me quite las zapas y camine descalzo asta que llego el ultimo de los Dimonis. Parecia solucionado el tema pero al poco de montar y rodar en una bajada corta volvi a sentir molestias, y asi dos veces mas..... tambien lo achaco a los calcetines de neopreno que me apretan un poco los dedos dejando el meñique casi subido al  dedo anular. No se la proxima semana saldre sin ellos haber que pasa.

En la gasolinera decidimos irnos hacia Les Agulles y bajar por la Canadiense, OLE, me dejo la Santa y tengo que bajar por ahi con la Trek..... Sereis Mamones. Ademas que lo decian,: " hoy que ha venido con la Flaca, vamos a bajar por la Canadiense....."  pos eso, sereis Mamones.

Bajada complicada pero divertida que a lo mejor con mi Santa hubiese bajado algo mas, y como no, otros pasos no los hubiese hecho, ni con la Flaca ni con la Santa.  No me he comprado una Santa Cruz para bajar como un loco, sino para bajar, lo poco que baje, seguro y sin riesgos de caerme,.... me puedo caer SI pero No. Con la Flaca corro mas riesgos y con la Santa no. Es facil, es sencillo.

Salimos de Viladecans direccion Sant Climent y cerca de Can Bori decidi "revolucionar" mi corazon subiendo asta Begues a todo trapo y luego bajar a recojer al grupo y seguir con ellos todo el recorrido. Va bien "revolucionar" el corazoncito de vez en cuando, no nos podemos acostumbrar siempre a un ritmo ni a un ruta.......( hay que cambiar )

En el Bar de la Plaça celebramos el cumple años del Dreçeres (52), y terminando el almuerzo se paro Ignasi a tomarse un birra.



                                                                MI FLACA
















     





MI FLACA


                                                 QUIEN CUMPLEAÑOS...... PINCHA.

 
                                  MI BARRITA ENERGETICA DE HOY Y MI ISOSTAR

                                                        MAS ISOSTAR.....

            52 AÑITOS
























ESTADO DE ANIMO:  RAMPEANTE

3 comentarios:

fede dijo...

VAMOS A VER SI TIENES LA SANTACRUZ PARA EL PROXIMO DOMINGO Y SALE UN VOLUNTARIO PARA HACER DE CAP DE COLLA QUE DISEÑE UNA RUTA DE TRIALERAS GUAPAS

Anónimo dijo...

Te falta magnesio...prueba ERGYMAG.

Saludos,

El dreceres.

JOSELTZ dijo...

No te equivoques mas,el próximo domingo con la SANTA,que esto promete.Un saludo.