domingo, 22 de febrero de 2009

QUE FEM, DAVID?? MITJA VOLTA



Hola:

Hoy he salido con la equipación completa. Con todo lo que llevaré en alguna marxa de resistencia y en algun ultra-trail.Mochila de 5 L o la de 10 L, palos Leki Makula, y lo que mas me preocupaba, el porta bidon en el pecho de Raidlight que por cierto no se mueve nada al correr.

Hemos salido 18 corredores des de la "bustia" como noticia Roca a vuelto a la montaña( hoy no me han pagado nada ...... jejejejeje). La ruta bien bien no sé su nombre, por que estaba mas pensando en que punto del recorrido nos separabamos David y yo para hacerla un poco mas larga, asi que un punto del camino, en algún km de la ruta nos hemos despedido del grupo.
Mi intención era llegar a la Roca del Baret, pero aun siguen los pinos en el suelo en la mayoría de caminos por los que hemos intentado pasar, y la pregunta siempre era la misma Que Fen David? y despues de saltar dos pinos, siempre la respuesta Mitja Volta Dimoni. Hemos decidido volver por donde habiamos venido asta encontrar el punto en el que nos habiamos separado del grupo y finalmente realizar la vuelta por donde seguro que han vuelto los del grupo.

Y bien pensado por que los caminos no tienen buena pinta y como ya dije en su dia tardaran en
estar listos otra vez.

LOS DATOS:



Una vez hemos llegado a la carretera de Sant Climent, me he despedido de David para subir al bar del Pino a almorzar con ELS DIMONI BTT. Y mi almuerzo a sido:
1 bocata de tortilla de atun
1 butifarra
1 cerveza fresquita
Despues de estar un rato con ellos me he despedido y he vuelto por carretera asta casa, pasando eso si primero por la Bustia.



Saludos y mas kmts.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JORDI con esa equipacion,los hidrates que te metes entre pecho y espalda,tu fuerza fisica y el dimoni que llevas dentro,no te para corriendo ni los MOSSOS..saludos..FORÇADIMONI.

Jose Ballano dijo...

Hola Jordi, para llegar bien a la Roca del Barret, yo fui por una subida que hay antes en esa misma pista, nosotros la llamamos la de las mil pesetas ( ya te contaré), con esta subidas llegas a la Roca sin ningún problema sólo hay un arbol caido pero se puede pasar, desde aquí ya puedes alargar la salida en dirección a Sant Climent, si te interesa, este domingo Antonio y yo queremos hacer un buen entreno de unas 5 horas saliendo sobre las 5:00 con frontal para así llegar pronto a casa. ¿Te apuntas?
Un saludo

Jordi Beltran dijo...

Hola Jose
Claro que me apunto, tenia pensado bajar a Tarragona para salir con mi primo por allí,
Me escribió un correo Antoni y le conteste que no podía ir pero me lo he pensado y ya bajaré la proxima semana a Tarragona.
ya me direis cualquie cambio de hora o ruta, contad conmigo.