miércoles, 28 de octubre de 2009

LAS G'N'R CORREN POR UNA BUENA CAUSA. .. .BUENO POR DOS BUENAS CAUSAS.




Pos eso que las chicas el Domingo decidieron ir a correr la Carrera de la Mujer contra el cancer de mama.
Eran 5 km, pero como pasa en este tipo de cursa no puedes ir con la mente en el crono, solo tienes que disfrutar de la carrera/entrenamiento.
8300 mujeres se inscribieron a la carrera. 8300 X 2 (gluteos) 16600 gluteos, un repertorio de gluteos de todos los modelos y tipos que hay en el mercado,. jajajajjajajaj un soltero liga seguro en una cursa así.
Estuvo muy bien y Vanessa y Silvia disfrutaron del entrenamiento.
Me reservo mis criticas a la organización.... que coño:

Si quieren recaudar fondos por una buena causa, que de los 5 euros de inscripción no solo 1 sea para la causa.
Si quieren recaudar fondos por una buena causa, que dejen participar a HOMBRES sin discriminación de edad, sexo, ideologia politica/religiosa..... el hombre que vive con una mujer que sufre esta enfermedad, tambien lo debe pasar mal, creo yo, no sería muy agradable ver como la persona a la que quieres se derrumba delante de tuyo y no puedes hacer nada, solo apoyarla en todo, o sea APOYARLA CORRIENDO Y PARTICIPANDO.
Si quieren recaudar fondos por una buena causa, que inviten a las marcas que estaban en el evento, a asistir sin pedir nada a cambio. Con la publicidad que se le pueden dar ya estan mas que pagados. Y si alguien me contesta que ninguna marca a cobrado por estar alli, ni la del agua, ni la de la camiseta, ni el obsequio de Pasta Rana, etc etc DONDE COÑO ESTAN LOS 4 EUROS QUE FALTAN DE UNA INSCRIPCION..... EH ?? EH ????

Salut i força al canut.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Por una vez has dicho algo con un poco de razon. Estoy contigo.
Un saludo.

P.D.: Afeitate.

Vane dijo...

Cariño, cada dia me siento mas orgullosa de ser tu mujer!!!!

Gemma dijo...

Hola Jordi! Bien dicho! Que lástima que no puede estar ese día, me hubiese encantado veros. Como van los entrenos de las GNR? Cuando es el próximo día que quedan?