domingo, 16 de enero de 2011

MITJA DE SITGES 2010

Hoy subo las fotos que realice en la mitja de Sitges en la cual no participe por lesion, pero curiosamente hice una marca de 1:34 ..... . .. . . . mis sustituto estuvo a la altura y se esforzo al maximo para rebajar su marca personal, Felicidades Julian.


ESTOS DOS SON MIS "COACHS" EN LA MONTAÑA, ANTONIO Y JOSE.
Se presentaron para ver la salida y luego regresaron como vinieron en bici por las costas del Garraf.



CARLITOS, siempre concentrado, pero esta vez le dio tiempo a reir y saludar.



"FREDY" con un tiempo seguro de 1:22 por ahi anda el pollo y eso que no tiene tiempo de entrenar.



Sr. JOSEP ROCAMORA Sense paraules, ja el coneixem tots, al km 16 es va fer mal a la cama i va baixar el ritme, encara aixi va fer un temps de 1:28.



!!!!!!MIRA!!!!!!! MY COACH, FORTY. A rimo de percheron se paso por la piedra al Sr. Josep Rocamora JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ ahora esta preocupado por mi lesion de rodilla y me aconseja no realizar ni la mitja de Gava ni la Marato de Bcn. Ya veremos ...... ya veremos.



MI SUSTITUTO, Fijaos si paso rapido que a los otros me dio tiempo de cogerlos en la foto y a Julian no tuve casi tiempo de apuntar y disparar,, ,, , al loro,,,,, y todo esto riendo el pollo. un Ckack del running.







P.D.: hoy he ido a la mitja de Terrassa a recoejer los obsequios que daban y para casa sin correr........otra vez.







No hay comentarios: