lunes, 31 de enero de 2011

MAS DE YOGA

Sigo parado, estatico, inmobil como un montaña, una estatua, una piedra del camino que no hago por no andar.... sigo . . . . jodido.

Amigos he encontrado en la red otro articulo sobre el Yoga para corredores que esta en otro blog.

Diario deportivo de un trigoblero (trigoblero.com)

En este blog la entreda en cuestion esta realizada ael 16 de diciembre del 2010. Sus impresiones al probar las sesiones de Yoga son como las mias, se estira mucho y bien, y ademas tiene un articulo muy bien hecho con fotos y buenos comentarios, Visitarlo si teneis tiempo.


P.D.: ¿El maraton de Barcelona del 6 de marzo?..... ..... ...... ....... no se............

1 comentario:

Triglobero dijo...

Hola Jordi,

Me alegro que te haya interesado el post sobre Yoga y corredores, yo lo encontré por la Red y decidí que pudiera ser interesante para muchos, tanto que creo que es el post que mas visitas recibe en mi blog. Yo llevo con esto del yoga unos dos meses y la verdad es que va de coña!! un problema que tenia con el piramidal cuando hacia bici de carretera que a los 30 - 40 kms empezaba a darme quemazón en la cadera, ha desaparecido gracias a la elongación del musculo con el yoga (el piramidal estaba acortado). Lo que funciona hay que seguir haciendolo y en este caso, hago yoga un par de veces a la semana en mi gimnasio y otras tantas cuando tengo tiempo en casa, repitiendo una docena de asanas. Un saludo desde Jerez.