sábado, 28 de febrero de 2009

PROBLEMAS CON LA BOLSA PRE-ROTULIANA

Pos eso, diagnostico de la doctora de urgencias de Bellvitge el viernes por la tarde.
Me desperté con la rodilla inchada y con dolor y a las tres de la tarde fui de urgencias para ver lo que me decían. Reposo relativo y frio local.

Reposo relativo??? manaña 45 km de la antigua marcha del Garraf con Jose y Antonio (toma reposo, dichosos matasanos)

Llevo todo el sabado con hielo en la zona y la inchazón ya bajó el viernes por la noche despues de dos sesiones de frio y un antiinflamatorio, hoy esta como siempre. .. . .jodida. jejejejej

Mañana veremos.

BONA SORT A TOTA LA GENT BASE QUE FARA LA MARATO DE BCN

domingo, 22 de febrero de 2009

QUE FEM, DAVID?? MITJA VOLTA



Hola:

Hoy he salido con la equipación completa. Con todo lo que llevaré en alguna marxa de resistencia y en algun ultra-trail.Mochila de 5 L o la de 10 L, palos Leki Makula, y lo que mas me preocupaba, el porta bidon en el pecho de Raidlight que por cierto no se mueve nada al correr.

Hemos salido 18 corredores des de la "bustia" como noticia Roca a vuelto a la montaña( hoy no me han pagado nada ...... jejejejeje). La ruta bien bien no sé su nombre, por que estaba mas pensando en que punto del recorrido nos separabamos David y yo para hacerla un poco mas larga, asi que un punto del camino, en algún km de la ruta nos hemos despedido del grupo.
Mi intención era llegar a la Roca del Baret, pero aun siguen los pinos en el suelo en la mayoría de caminos por los que hemos intentado pasar, y la pregunta siempre era la misma Que Fen David? y despues de saltar dos pinos, siempre la respuesta Mitja Volta Dimoni. Hemos decidido volver por donde habiamos venido asta encontrar el punto en el que nos habiamos separado del grupo y finalmente realizar la vuelta por donde seguro que han vuelto los del grupo.

Y bien pensado por que los caminos no tienen buena pinta y como ya dije en su dia tardaran en
estar listos otra vez.

LOS DATOS:



Una vez hemos llegado a la carretera de Sant Climent, me he despedido de David para subir al bar del Pino a almorzar con ELS DIMONI BTT. Y mi almuerzo a sido:
1 bocata de tortilla de atun
1 butifarra
1 cerveza fresquita
Despues de estar un rato con ellos me he despedido y he vuelto por carretera asta casa, pasando eso si primero por la Bustia.



Saludos y mas kmts.

sábado, 21 de febrero de 2009

COSTA BRAVA EXTREM RUNNING

Os dejo un enlace de esta carrera de 3 dias que tiene muy buena pinta, ademas puedes ir con acompañante. Os la explico un poco por encima, solo le he pegado un vistazo, debo mirarla con mas calma.

3 modalidades: 200 km en 3 dias Blanes - PortBou
100 km en 3 dias Blanes - PortBou
20 km (supongo que en un dia)

precio 195 corredor
precio 120 acompañante (niños menores de 12 años gratis)

Hay material obligatorio y en los 195 euros entran, creo, la estancia, la cena y desayuno, los habituallamientos etc,etc. . . .

Fecha: 24,25 y 26 de Abril.


http://www.costabravaxtremrunning.com/es/index.php

domingo, 15 de febrero de 2009

LA CASONA CURTA DE LA MITJA DE L'ANOTNIONI

Buenas tardes:

La casona curta + la mitja de Gava + L'antonioni = 42,96 Km.

Este es el entrenamiento que he realizado hoy.

Hemos empezado por la casona curta para calentar. Hemos llegado a las 9:10 a la salida y nos hemos ido al coche donde estaba la Montse esperandonos para dejar la ropa. y de alli a la salida.
Empieza la mitja y como no las risas. Ibamos a ritmo de 5 min el mil, Manel, Sito, Montse, Pol, Antonio y un servidor. Al poco (km 4 o 5) Pol y Antonio se han ido un poco, luego Manel y por ultimo yo en el km 10. Al final un tiempo de 1:41 .
Llego a la meta y saludo a Tete y Emilio, estoy un rato con ellos y luego me voy a buscar al Sito y a la Montse al coche, ya estaban todos. Me pongo la mochila a la espalda y por si acaso alguien tenia ganas de venir lo pregunto: ¿Alguien se viene? (silencio y muchas risas)
Empiezo mi Antonioni, ritmo suave que aun me quedan kilometros por hacer. A los pocos kmts. de empezar considero que hubiese sido una buena idea llevar los palos, otro dia.
En la subida donde el Domingo pasado gané los puntos de montaña, se me atraganta como una espina de ballena por lo menos, sigo pensando en mis palos. Cuando llego a la carretera de Begues estoy por irme por carretera pero se me vuelven a cruzar las pocas ideas y como las cabras que tiran pal monte.La bajada desde Can Bori(la casona) asta la carretera me vuelve a pasar lo del dichosa testiculo, güevo, bola, bolitas como querais llamarlos. Y por carretera me entran unas rampas(deduzco que son eso las rampas) en la pierna izq. .
Entro en Vila a ritmo de 7:30 el mil y como en la marxa del Garraf, de cintura para arriba de coña, pulsaciones entre 110 y 130, respiración sobrada, pero las piernas cargadas, con rampas, y arrastrandolas.




Eso es todo, que no es poco.

miércoles, 11 de febrero de 2009

ENTRENO 11 FEBRERO

Buenas noches:

Hoy he realizado la ruta de entreno que siempre hago, pero esta vez acompañado de David.
Hemos quedado en la Bustia a las 21:30 h. Los mismos KM con un tiempo de 43:52 min.

Acabaremos formando un grupo para los miercoles noche para entrenar, requisitos de los asistentes:
1.-Estar casado, (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer)
2.-Tener como minimo un hijo/a.(los cuales no te permitan salir a las 19:30)
3.-Tener ganas de entrenar a las 21:30 h.

Fotos de la grafica y el circuito no cuelgo, son las mismas.

Nos vemos en la media de Gava el Domingo.

martes, 10 de febrero de 2009

ENTRENO 10 FEBRERO

Hola a todos:

Hoy otra vez asfalto, 37:31 min. a mi ritmo, 8,26 km. a un ritmo medio de 4:32/km. No soy como mi amigo Esteban que acaba su entrenamiento con alguna serie de abdominales o natación o vete tu a saber esto está muuuuy fuerte.(Aprovecho para enviarle un saludo: hola Esteban)

Mañana he quedado con David sobre las 21:30h en "la bustia", ha esa hora salen los padres de familia con niños pequeños o en edad de crecimiento. Previamente ante debes haber recojido el comedor, la habitación de la peque o del peque, bañar a uno de los dos peques, y darle la cena al que no has bañado..... acuestas al mas pequeño y a c o r r e r. . . . . Y UNA LECHE te toca tumbarte un poco con la mayor (3 años y medio en mi caso) un ratito en su cama para que se quede dormida..... y ahora . .. AHORA SI son las 21:25 y puedes salir a entrenar justo a tiempo para llegar a la cita con David. NOTA: esto es lo que sucederá mañana, si todo sale bien y en ese orden no llegaré tarde.

domingo, 8 de febrero de 2009

L'ANTOÑONI AL REVES PERO CON CAMBIOS

Hola a todos:

Hoy la ruta que ha tocado ha sido l'antoñoni pero con algunos cambios al final por los arboles caidos semanas atras.
Me parece que tardaremos en volver a pasar por los caminitos mas estrechos que cogíamos algun tiempo. Hemos tenido que desvianos un poco de la ruta por los arboles.

Hoy me he llevado los puntos de montaña y asfalto.

Los datos:

Distancia total: 16,46 km
Tiempo total: 1:46:17
Ritmo Medio: 6:27/ Km
Ascenso total: 860 m
Descenso total: 874 m
Corredors: 13-14

Añadiré fotos para aquellos que ha venido que vean lo que se pierden. . . . .:








miércoles, 4 de febrero de 2009

EL DIMONI PISA EL ASFALTO



SI, SI, SI, habeis leido bien el titulo, asi que poneros a temblar VELOCIRAPTORES que como me guste el gris de las calles . .. . . . . ajajajajaj

Hoy hemos salido a las 21:30 David y un servidor a trotar un poco, como por montaña si no es con frontal no puedes a esas horas hemos trotado un poco por asfalto, 10 Km para ser exactos.
55 min. a ritmo que nos permitía hablar.

Sé que si quiero entrenar solo puedo hacerlo por la noche y sobre asfalto, aún así . .. . nunca me gustará. Estad tranquilos Velociraptores (mas de uno ya estaba temblando ejejejejejejeje)

Saludos, el dimoni

domingo, 1 de febrero de 2009

EL RETORNO

Hola:
Hoy 1 de Febrero, despues de 2 años sin subirme a la bici he vuelto, El Dimoni Que Corre presenta:

" EL RETORNO "
Todo empezó el pasado sabado, cuando el temporal de viento me obligó a meter mi bici, que dormia en el balcón desde hace tiempo, al interior.
Una vez dentro de casa y al verla en semejante estado, me dije: " ya que la tienes dentro ponla guapa, aunque solo sea eso " y dicho y hecho. Algo de 6 en 1 por aqui, un poco de aire para la amortiguación y suspensión, cambio de camaras para las ruedas etc. etc.....
Y despues de eso, todo el dia pensando: " joder ya que la tengo a punto, podría salir el domingo" y ahí se quedó, solo en un pensamiento, pero dos dias mas tarde me vino a la cabeza que el domingo era mi cumpleaños(bueno el lunes 2 de Feb) y que mejor dia para salir o mejor dicho volver a salir,despues de dos años de parón, que el dia de mi cumpleaños y que mejor gente para salir que mis DIMONIS BTT.
Me calenté y calenté durante la semana y el sabado llamé a Fede y le pregunté a que hora quedaban y que contaran conmigo.

07:00h suena el despertador: almuerzo ligero y empiezo a prepararme.
Coño ¿donde tengo la ropa de ir en bici? . . . . la encuento.
Que raro es la sensación del culote, despues de dos años no me acordaba.
Miro el relog, las 7:20h.
Cojo el casco, las gafas, la "braga" buff para el cuello, etc. y a por mi bici.
7:45h voy por la calle montado en la bici y el primer bordillo que encuentro se convierte en un pequeño salto. Subo por el Torrete y veo como ELS DIMONIS BTT salen y no me ven,(coño se han vuelto mas puntuales que antes)
7:55h los alcanzo en la carretera de Viladecans-Sant Climent, y ahi empiezan las risas y bromas asta el final.

La ruta de hoy le tocaba a Eugenio organizarla, para mi ha sido la justa, mas kmt's no me hubiese quedado al almuerzo, así que por culpa de unos pinos en el camino que nos han obligado a retroceder, he podido almorzar en buena compañia y como no invitar a una ronda de chupitos.
Los DIMONIS no han cambiado, algunos nuevos pero con la misma mentalidad,(algo que es de agradecer), siguen igual RISAS, BICIS, BROMAS, ALMUERZO Y MAS RISAS.

P.D.: Señores DIMONIS:
Cuando me he despedido de vosotros, os puedo asegurar que he bajado esos metros que me quedaban asta mi casa con una inmensa sonrisa en la cara, como le decia a Fede a la pregunta que me ha hecho: ¿Jordi, que tal la salida? os repito lo mismo que a él: NO PODIA PEDIR MAS.


Por si alguno le interesa los datos de la salida, que para mi han sido lo que menos me ha interesado:
Km totales: 24 km
Tiempo total: 2:25:58 min
Ritmo medio. 6:11 Km/h
Vel. media: 9,7 km/h
Vel. max.: 50,2 km/h
Ascenso total: 930 m
Descenso total: 870 m









Los eFe's (fidel y fede) subiendo codo con codo ¿quien ganó. . . ?



El Rey de Copas . .. . .. .