domingo, 1 de febrero de 2009

EL RETORNO

Hola:
Hoy 1 de Febrero, despues de 2 años sin subirme a la bici he vuelto, El Dimoni Que Corre presenta:

" EL RETORNO "
Todo empezó el pasado sabado, cuando el temporal de viento me obligó a meter mi bici, que dormia en el balcón desde hace tiempo, al interior.
Una vez dentro de casa y al verla en semejante estado, me dije: " ya que la tienes dentro ponla guapa, aunque solo sea eso " y dicho y hecho. Algo de 6 en 1 por aqui, un poco de aire para la amortiguación y suspensión, cambio de camaras para las ruedas etc. etc.....
Y despues de eso, todo el dia pensando: " joder ya que la tengo a punto, podría salir el domingo" y ahí se quedó, solo en un pensamiento, pero dos dias mas tarde me vino a la cabeza que el domingo era mi cumpleaños(bueno el lunes 2 de Feb) y que mejor dia para salir o mejor dicho volver a salir,despues de dos años de parón, que el dia de mi cumpleaños y que mejor gente para salir que mis DIMONIS BTT.
Me calenté y calenté durante la semana y el sabado llamé a Fede y le pregunté a que hora quedaban y que contaran conmigo.

07:00h suena el despertador: almuerzo ligero y empiezo a prepararme.
Coño ¿donde tengo la ropa de ir en bici? . . . . la encuento.
Que raro es la sensación del culote, despues de dos años no me acordaba.
Miro el relog, las 7:20h.
Cojo el casco, las gafas, la "braga" buff para el cuello, etc. y a por mi bici.
7:45h voy por la calle montado en la bici y el primer bordillo que encuentro se convierte en un pequeño salto. Subo por el Torrete y veo como ELS DIMONIS BTT salen y no me ven,(coño se han vuelto mas puntuales que antes)
7:55h los alcanzo en la carretera de Viladecans-Sant Climent, y ahi empiezan las risas y bromas asta el final.

La ruta de hoy le tocaba a Eugenio organizarla, para mi ha sido la justa, mas kmt's no me hubiese quedado al almuerzo, así que por culpa de unos pinos en el camino que nos han obligado a retroceder, he podido almorzar en buena compañia y como no invitar a una ronda de chupitos.
Los DIMONIS no han cambiado, algunos nuevos pero con la misma mentalidad,(algo que es de agradecer), siguen igual RISAS, BICIS, BROMAS, ALMUERZO Y MAS RISAS.

P.D.: Señores DIMONIS:
Cuando me he despedido de vosotros, os puedo asegurar que he bajado esos metros que me quedaban asta mi casa con una inmensa sonrisa en la cara, como le decia a Fede a la pregunta que me ha hecho: ¿Jordi, que tal la salida? os repito lo mismo que a él: NO PODIA PEDIR MAS.


Por si alguno le interesa los datos de la salida, que para mi han sido lo que menos me ha interesado:
Km totales: 24 km
Tiempo total: 2:25:58 min
Ritmo medio. 6:11 Km/h
Vel. media: 9,7 km/h
Vel. max.: 50,2 km/h
Ascenso total: 930 m
Descenso total: 870 m









Los eFe's (fidel y fede) subiendo codo con codo ¿quien ganó. . . ?



El Rey de Copas . .. . .. .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENNNNNNNNN!!!!!
Ahora no se te ocurra volverla a guardar en el garaje bandarra!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES JORDI por el cumple y por la vuelta a los pedales,parece que te has divertido(no te acordabas de las salidas de los DIMONIS)lastima que no e podido salir,espero que a la prosima si,te dejo con el buen sabor a bike y que lo pases bien en tu dia y hasta la vista amigo..saludos.

Jordi Beltran dijo...

No la pienso guardar, pero no seré tan asiduo a la bici como antes, el motivo, el tiempo y los retos que tengo para el 2009 de marxas a pie.
He de empezar a realizar tiradas largas para estas marxas.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Un placer pedalear a tu lado y mas aun, un placer compartir desayuno.
Deberias de avisar cuando piensas venir, de este modo podemos adelantar un poco la salida con el fin de disfrutar del mismo tiempo de Bici y de tus chupitos en el desayuno.
FELICIDADES !!!

Eugenio Glez. Macia dijo...

Recuerdame la proxima vez que os veamos te explique por que la fecha de mi Blog, "esta mal" ;-)